INFORMACION PELUQUERIA CLUB

APERTURA

PELUQUERIA Y PODOLOGÍA

Estimado Socio

Comunicamos la apertura del servicio de Peluquería y Podología a partir de este lunes 05 de julio en las instalaciones de nuestra sede social.

HORARIO: de lunes a jueves, de 11:00 a 15:00 hrs.

El ingreso es por calle Nueva York 24, Santiago Centro

Se le recuerda que puede solicitar reserva de hora con:

Peluquero (varón) Sr. Luís Vásquez. Teléfono 56 9 7388 5589

Peluquera (varón) y Manicurista  Sra. Antonia Valladares

Teléfono 56 9 8371 9291

Podólogo Sr. Mauricio Silva. Teléfono 56 9 8971 8368

Teléfonos Club :  2 2428 4681 -  2 2428 4680

Santiago, Julio 02 de 2021

COMUNICADO CLUB DE LA UNION

Estimados Socios

Queremos ponerlos al día sobre lo sucedido en los últimos meses, en que lamentablemente el Club ha continuado cerrado por las reiteradas restricciones sanitarias.

La administración ha debido extremar las medidas de emergencia tomadas al inicio de la crisis, para mantener las instalaciones y un funcionamiento mínimo en las ventanas de tiempo en que se ha podido operar el restaurante en la terraza del piso 4.

Afortunadamente hemos contado con el apoyo permanente de muchos socios que han continuado pagando sus cuotas, permitiendo así cumplir con las obligaciones básicas de la Corporación, en espera de una pronta apertura y relajamiento de las restricciones sanitarias, para que podamos volver a disfrutar de nuestro querido Club.

En este tiempo, se ha tenido especial atención con nuestro personal, que en parte importante continúa acogido al sistema de suspensión de la relación laboral.

Se ha procurado reunir los fondos para poner al día el pago de las cotizaciones previsionales y de salud que se encuentran atrasadas y se han sostenido reuniones con el sindicato que representa a buena parte de los trabajadores de la institución.

La situación es compleja ya que, si bien se ha contado con un alto grado de comprensión de parte de nuestro personal, existen algunas situaciones litigiosas que la administración está atendiendo con los asesores laborales de la Corporación.

Tal como les anticipamos en nuestra anterior comunicación, se trabajó arduamente en la preparación de un plan de restructuración de pasivos y nuevos negocios, que fue aprobado por los directorios de la Corporación y de la sociedad Unión Inmobiliaria S.A. y que se espera comenzar a implementar, cuando se den las condiciones apropiadas.

La implementación de dicho plan requiere, no obstante, de recursos que se han estado gestionando con instituciones financieras e inversionistas, pero que no se han concretado aún.

En paralelo, se está trabajando en otras opciones para allanar los recursos que se necesitarán para poner al día las obligaciones de la Corporación y financiar este plan. Los mantendremos informados de los avances en esta materia.

Queremos renovar nuestro llamado a la generosidad de los socios y su lealtad con el Club, pidiéndoles que tengan paciencia, en espera de mejores tiempos que permitan reabrir nuestras instalaciones.

Les saluda atentamente,

El Directorio

Santiago, Julio 02 de 2021

Comunicado a los Socios

ELECCIÓN DE DIRECTORES 2021

Estimados Socios:

Junto con saludarles, es mi deber informarles que, en virtud de lo establecido en la Ley Nº 21.239, las elecciones de Directores de la Corporación correspondiente al año 2021, en que debe renovarse el 50% del Directorio, se realizarán una vez finalizado el actual estado de excepción constitucional y sus prórrogas, en una fecha que se informará oportunamente.

Además de lo anterior, se informa que los mandatos de los directores que deben renovarse durante este 2021 se prorrogará hasta el día en que asuman los directores que resulten elegidos en el proceso a que se hace referencia en el párrafo precedente.

Cualquier duda o consulta pueden realizarla por intermedio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diego Ibañez Bruron

Secretario del Directorio

Santiago,  abril  2021

COMUNICADO SEPTIEMBRE 2020

COMUNICADO A SOCIOS  CLUB DE LA UNIÓN

Consocios y amigos,

Después de meses de restricción el Club de la Unión abrió el Área de Socios y la sección de peluquería en su sede de Alameda.

Medidas que quizás representen una pequeña luz en un entorno nebuloso.

Naturalmente el gimnasio, comedores y bares permanecen clausurados par la inapelable decisión de la Autoridad.

Hoy hacemos planes para lanzar el área de Banquetes y Eventos.

Pero la ineludible realidad es que nuestra querida institución experimenta los nefastos efectos del levantamiento de octubre y las medidas draconianas de la pandemia.

El Club de la Unión lo conformamos los socios y su personal. Y es este último grupo quien ha debido soportar sufrimientos inimaginables en esta crisis.

Lamentablemente la Corporación no encontró el camino o no pudo hacer más para mitigar esta situación.

Nuestra tarea consiste en salir de este pantano por grande que sea el desafío.

Para este fin se formó un grupo con la invaluable ayuda del estudio de Barros y Errázuriz, la Unión Inmobiliaria y asesores externos para diseñar una estrategia ganadora.

En este momento se efectúan presentaciones con posibles financistas. La reacción de la banca no ha sido desfavorable y algunos se han interesado en el proyecto para

relanzar el Club.

Falta mucho camino por recorrer pero mucho hemos avanzado.

A nosotros los Directores no nos bota fácilmente la borrasca.

Si la solución no va por aquí buscaremos por allá.

Quizás podríamos decir que estamos más cerca del túnel que aún debemos cruzar para ver luz.

Miguel Zegers

Club de la Union