La cocina del Club de la Unión se encuentra a cargo de nuestro Chef Ejecutivo Jorge Madonado. Con una amplia experiencia en cocina nacional e internacional, nuestra carta ofrece una variada oferta tanto de productos nacionales como de preparaciones típicas de diversas regiones de Chile, siempre con el sello de nuestro Club.
Gastronomía con identidad
El Club de la Unión ha heredado y mantiene una reconocida reputación gastronómica. Tradicionales preparaciones, algunas únicas del Club, son referencia para la cocina chilena tradicional. Con este foco, el Club se reinventa periódicamente manteniendo un balance entre tradición y modernidad, ofreciendo sus platos clásicos así como con una variada oferta gastronómica internacional para las diversas actividades sociales que se realizan en el Club, desde un discreto almuerzo a un gran matrimonio o evento corporativo.
Nuestra cocina
Restaurante
Distribuido en 330 metros cuadrados, nuestro restaurante principal instalado en el salón historicamente conocido como “Bar Principal” es una experiencia única tanto para socios como para visitas.
Separado en un área de “comedor” y un “living” es un espacio ideal para comenzar con un aperitivo para luego pasar a nuestra oferta gastronómica, la que cuenta con un menú del día, preparado especialmente por nuestro Chef Ejecutivo y que varía diariamente, así como nuestros tradicionales platos a la carta.
Bar
Actualmente en el mismo salón que el restaurante, el Bar del Club de la Unión responde a una tradición de excelencia e identidad.
Nuestro bar dispone de una amplia carta de vinos de diferentes cepas y terroirs, una completa carta con más de 20 etiquetas de whiskies así como los cócteles clásicos de todo bar. En paralelo, nuestra carta ofrece 12 etiquetas de puros de diversos orígenes e intensidades para acompañar una conversación, una sobremesa con amigos o celebrar algún nuevo logro conseguido.