Partidos del Campeonato de Remate 2015

Estimados Amigos:

Quiero agradecer a quienes nos acompañaron y participaron del remate, especialmente al martillero. Gracias Francisco.

Adjunto el cuadro de partidos del campeonato de remate 2015 (descargar aquí). Les pedimos a los jugadores encarecidamente contactarse entre ellos y darnos a conocer las fechas del partido que acuerden. Los montos de los remates están siendo recaudados por Guillermo Urrutia. La cuota de Inscripción de $ 5.000 también se la deben cancelar a él.
También les queremos comunicar que el campeonato tripartito con Viña y Concepción se realizara  los días 14 y 15 de Agosto en el Club Viña del Mar. Desde ya están todos  invitados y les hare llegar el programa respectivo.
Nos vemos el miércoles 8 en la Sala de Billas !!!
Un gran abrazo

Félix Concha Undurraga          Guillermo Urrutia Bascuñán