COMUNICADO APERTURA CLUB

COMUNICADO SOCIOS

APERTURA CLUB DE LA UNION

Estimados consocios

Con sumo agrado se comunica que el Club de la Unión abrirá el restaurant en el piso 1 de la Institución a partir del lunes 16 del presente mes.

El horario de atención será de lunes a viernes desde las 12:00 hrs. hasta las 16:00 hrs.

A cargo de la cocina estará el chef Sr. Cesar San Martin, en su trayectoria figura ser chef corporativo por once años a cargo de cuatro locales del restaurant Italiano Le Due Torri,  y en los últimos años chef del Restaurant KM0.

Así también comenzará a funcionar el gimnasio en el mismo  horario.

Peluquería  seguirá atendiendo de lunes a jueves de 11:00 a 15:00 hrs. y Podología sólo los lunes y martes en el mismo horario.

La administración mantiene su horario a partir de las 9:00 hrs.

El ingresó será por puerta de socios, ubicada a un costado de calle Alameda al llegar a Bandera.

Atendiendo al comunicado Sanitario de la autoridad, en el marco de las acciones de contingencia para prevenir la propagación del Covid -19,  se exigirá al momento de ingresar al recinto presentar su cédula de identidad,  pase de movilidad y uso mascarilla.

Si desea reservar mesa contáctenos indicando el nombre del socio y los acompañantes, a través de los siguientes teléfonos y email:

teléfonos: 9 7302 0009

Estamos seguros que volveremos con más fuerza y ganas de salir adelante.

Los esperamos junto a familiares y amigos.

Saluda atentamente,

El Directorio