Homenaje a la FACH del Salón “Arturo Prat” del Club dela Unión

Homenaje a la FACH

El pasado martes 10 de Marzo, el Salón “Arturo Prat” del Club de la Unión efectuó el tradicional homenaje a la Fuerza Aérea de Chile, al conmemorar su 85° Aniversario Institucional, el que contó con la presencia del Comandante en Jefe de la FACH, General del Aire don Jorge Robles Mella, acompañado de su Alto Mando Institucional.

Las autoridades fueron recibidas en el Hall principal, por el Presidente del Club de la Unión, don Miguel Zegers Vial y el Presidente del Salón Arturo Prat, don José Fernández Richard.

El Cocktail se efectuó en el Salón Francés del Club y luego el almuerzo-homenaje en el Comedor principal, el que contó con 70 asistentes, incluyendo autoridades, invitados especiales, Contertulios del Salón “Arturo Prat” y Socios del Club de la Unión.

Para ver las fotos “pinche aquí