Nuevo Comunicado a los Socios.

Nos es muy grato informar a ustedes que en el día de hoy se ha firmado el Contrato Colectivo de Trabajo acordado por las directivas de los Sindicatos de Trabajadores Nº 1 y 2 con la Comisión Negociadora del Club de la Unión designada para tal efecto por el Directorio, el cual se rige por las condiciones de la última propuesta efectuada por la Institución.

Este convenio pone término a la huelga legal iniciada el 29 de agosto pasado por lo que se reanuda la actividad normal del Club a contar de mañana viernes 12 de septiembre con la incorporación de todos los trabajadores a sus tareas habituales.

La atención de socios se normalizará escalonadamente; mañana viernes 12 continuará la atención en el Bar Principal, Auto Servicio y Comedor en el Bar, como ha sido en estos últimos días, y se reanudará la atención en el 3er. Piso, esto es, Bar y Comedor de Socios y Comedor Bandera.

El 2º piso (Comedor Principal y salones reservados) y las demás secciones del Club reanudarán su atención y servicios a contar del día lunes 15 próximo.

Agradecemos el apoyo y comprensión de nuestros consocios en estas especiales circunstancias y esperamos su asistencia constante en los próximos días.

Especial reconocimiento a nuestros ejecutivos y sus colaboradores que permitieron el funcionamiento de nuestro Club con las restricciones propias de todos conocidas.

Atentamente,

Alejandro Aritgas Mac-Lean