Comunicado a los Socios

CLUB3

ELECCIÓN DE DIRECTORES 2021

Estimados Socios:

Junto con saludarles, es mi deber informarles que, en virtud de lo establecido en la Ley Nº 21.239, las elecciones de Directores de la Corporación correspondiente al año 2021, en que debe renovarse el 50% del Directorio, se realizarán una vez finalizado el actual estado de excepción constitucional y sus prórrogas, en una fecha que se informará oportunamente.

Además de lo anterior, se informa que los mandatos de los directores que deben renovarse durante este 2021 se prorrogará hasta el día en que asuman los directores que resulten elegidos en el proceso a que se hace referencia en el párrafo precedente.

Cualquier duda o consulta pueden realizarla por intermedio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diego Ibañez Bruron

Secretario del Directorio