Salon del vino del Club recibe a Viña Tres Palacios

El Salón del Vino del Club de la Unión recibe el próximo miércoles 14 de mayo la visita de la Viña Tres Palacios, la que presentará sus productos de alta gama, en una degustación que será dirigida por el Enólogo Camilo Rahmer.

El Salón que lleva en funcionamiento 14 años, presenta anualmente a destacadas viñas nacionales, que por la calidad de sus productos han sido distinguidas por las mas prestigiosas revistas nacionales e internacionales, recibiendo importantes premios en Concursos desarrollados en diferentes países.

El Salón---creado el año 2.000--- desarrolla una activa   difusión del  constante auge de nuestras viñas y   Viticultura nacional, contando a la fecha con más de 40 Socios.

La Viña Tres Palacios se encuentra ubicada en el  Valle del Maipo, especialmente en Cholqui, a 16 km. de la ciudad de Melipilla, done existen condiciones excepcionales para producir sus vinos, que se destacan por ser únicos, elegantes y faciles de tomar.

Sin duda, una cata que promete un muy grato momento.