Salón del vino del Club de la Unión

Esta iniciativa nace el año 2000 como sitio de reunión de todos aquellos Socios y amigos que están interesados en conocer y profundizar sus conocimientos sobre el vino.

A través de degustaciones periódicas, van percibiendo como avanzan y se desarrollan las más importantes Viñas de nuestro país y sus relevantes productos.
Ello se ha logrado con la visita anual al Salón de las más importantes Viñas y de sus destacados Enólogos, muchos de los cuales han obtenido importantes premios con sus vinos, tanto en el país como en los concursos internacionales a los que se han presentado o que han sido calificados con altos puntajes por los medios especializados en la materia.
Considerando que el Salón tiene un número fijo de miembros(50) los interesados en incorporarse deben llenar una ficha que se evalúa y que , una vez aprobada, les permite incorporarse cancelando una cuota anual ,ficha que está a su disposición en la Caja del Club.
Mayores antecedentes se pueden solicitar en Secretaría o dirigiéndose a Gastón Meza Puig, Presidente del Salón.