Tertulia -Almuerzo del salón “ARTURO PRAT” del Club de la Unión de Santiago, con el Ministro de Relaciones Exteriores de Chile.

001

Presidente del Salón Arturo Prat, Víctor Celis Lister, Canciller don Alfredo Moreno Charme y el Vice-Presidente del Salón Arturo Prat, Pedro Romero Julio

en el Hall de entrada del Club de la Unión

002

General Emilio Timmermann, Embajador Fernando Morales, Contertulio Carlos Acosta, Canciller Alfredo Moreno, Presidente del Salón Víctor Celis y Director Secretario Enrique Lafuente, en el Salón Francés del Club de la Unión

003

Durante el Almuerzo-Tertulia en el Salón Nueva York del Club de la Unión.

004

El Canciller Alfredo Moreno comentando temas internacionales durante la Tertulia del Salón "Arturo Prat" del Club de la Unión.

005

El Canciller don Alfredo Moreno se dirige a los presentes. A su lado, el Presidente del Salón Arturo Prat, Víctor Celis y el Past –President, Embajador Fernando Morales.