Presidente Ejecutivo de ONU Global Compact participó en almuerzo de Red Pacto Global Chile en el Club de la Unión.

onu

PIE DE FOTO (IZQUIERDA A DERECHA): Javier Cortés, Director de Redes Locales de América Latina y el Caribe; Jaime Uribe, Gerente Asuntos Corporativos Banco Itaú y Vicepresidente Red Pacto Global Chile; Pedro Uribe, Rector Universidad Andres Bello; Margarita Ducci, Directora Ejecutiva Red Pacto Global Chile; Georg Kell, Director Ejecutivo de ONU Global Compact.

El Presidente Ejecutivo de ONU Global Compact, Georg Kell, participó

en un almuerzo en el Club de la Unión de Santiago, organizado por la Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que opera bajo el alero de la Universidad Andrés Bello. Los integrantes del Comité Ejecutivo y algunos gerentes y directivos de empresas adherentes, pudieron compartir con el Director Ejecutivo a nivel mundial.
Asistieron representantes de ACHS, Anglo American, Aramark, Banco Itaú, BCI, CAP, CCU, Chilectra, Latam, Relsa, Scotiabank, SN Power Chile, Sodimac, Telefónica, Unab y VTR, además de todo el equipo de Pacto Global en Chile, junto con Javier Cortés, Director de Redes Locales de América Latina y el Caribe.

En la instancia, Kell felicitó a la red chilena por su reconocimiento entre las 10 redes más destacadas del mundo y agradeció a su equipo de trabajo, muy complacido por la calidad de su trabajo. Quedó también muy presionado por la cultura en el ámbito público y privado, que se ha venido generando en Chile, en torno al tema de la sostenibilidad.