CONVOCATORIA - SALON DE SOCIOS JOVENES

convocatoria socios jovenes

El Directorio del Club de la Unión convoca a todos los socios menores de cuarenta años, para constituir el Salón de Socios Jóvenes, el que siguiendo la tradición de otros Salones existentes al interior del Club,

tendrá por objeto ser el centro de reunión e intereses de los socios más jóvenes del Club, generación a la que corresponderá en el futuro recibir el legado histórico, social y cultural de la institución que en 2014 cumplirá 150 años de existencia.

Este Salón, siguiendo la costumbre, se dará su propia denominación, elegirá sus representantes  y fijará sus objetivos y la manera de colaborar con la Dirección superior de la institución. El Club le proporcionará un recinto permanente para sus reuniones.

Para hacer efectiva la convocatoria, el Directorio invita a todos los socios menores de cuarenta años, cualquiera sea su categoría de miembros o el status de su contribución a la membresía, a una reunión que se efectuará el día Jueves 22 de Agosto, a las 13:30 horas, en el Salón Nueva York, ubicado en el segundo piso del Club, para que se constituya el Salón que los reunirá.

El Presidente del Directorio, Sr. Miguel Zegers Vial, presidirá el acto, al cual asistirán los demás miembros del Directorio.

Terminado el acto, el Directorio ofrecerá un cóctel a los asistentes.

Santiago, Julio 2013.