Clásico Club de la Unión

Como es tradición, el pasado viernes 5 de julio se realizó en el Club Hípico de Santiago el Clásico Club de la Unión, en el que se reunieron connotadas personalidades para disfrutar del evento.

A lo mejor de la hípica se sumó la distinción de quienes formaron parte de la 5ta carrera, en cuyo programa se destacó la participación de LA GOURMET (Haras de Pirque), ganando el primer lugar en la carrera de 1.300 mts.

circuito

El Director de turno, Sr. Guillermo Gatica Astaburuaga fue quien presidió en esta reunión y compartió con los asistentes, de los cuales podemos destacar: Carlos E. Jorquiera, Alejandro Lira, Germán Ovalle, Miguel Zegers, Guillermo Aguirre, Gastón Escala. Javier Carvallo, Adolfo Lira y Alejandro Artigas. Sin duda una experiencia para volver a repetir.

club hipico

De Izquierda a Derecha : Guillermo Gatica, Carlos E. Jorquiera, Alejandro Lira, German Ovalle, Miguel Zegers, Guillermo Aguirre, Gastón Escala. Javier Carvallo, Adolfo Lira y Alejandro Artigas.

Para ver los resultados de la carrera puedes visitar el siguiente link http://www.clubhipico.cl/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=194&fecha=05-07-2013&carrera=2441#video