OBSEQUIO DE CUMPLEÑOS PARA SOCIOS

El Club de la Unión en su constante preocupación por sus socios, desea que en el día de su cumpleaños tengan la oportunidad de disfrutar de un obsequio consistente en una copa de vino, pisco sour o champagne y acompañamiento. Válido para dos personas.

Retire en secretaria su tarjeta para presentar en los Salones.

Tendrá una duración máxima de un mes, es intransferible.

La Administración

Santiago, Mayo 2017

RESULTADO DE ELECCIONES

Se informa a los señores socios que conforme al escrutinio de las votaciones efectuadas los días 15, 16 y 17 de mayo en curso, para renovar parcialmente el Directorio, el resultado fue el siguiente:

Candidatos a Directores:

Sr. Jaime Mardones Seyler        :  39 preferencias.

Sr. Hernando Morales Ríos        :  38 preferencias.

Sr. Rodrigo Caro Iniescar           :  46 preferencias.

Sr. José Miguel Puelma Barriga :   47 preferencias.

Conforme con lo anterior, han sido electo como Directores para el período 2017-2019 los Socios antes mencionados.

GONZALO CALVO LASO

Secretario General

Santiago, Mayo 17 de 2017

Grabación de miniserie "62, Historia de un Mundial"

Ambientada en las décadas del 50 y 60, "62, Historia de un Mundial" narra el sueño y el trabajo de los Dirigentes Deportivos Ernesto Alvear, Juan Pinto Durán, Carlos Dittborn y Juan Goñi. Cuatro visionarios que realizaron un evento imposible en un país como Chile. Una quijotada que movilizó transversalmente a nuestra nación, coronada por el profesionalismo del entrenador Fernando Riera y la pasión inquebrantable de los Seleccionados Mundialistas de 1962.