Comunicado a los Socios

CLUB3

      ELECCIÓN DE DIRECTORES 2021

                       

Estimados Socios:

Junto con saludarles, es mi deber informarles que, en virtud de lo establecido en la Ley Nº 21.239, las elecciones de Directores de la Corporación correspondiente al año 2021, en que debe renovarse el 50% del Directorio, se realizarán una vez finalizado el actual estado de excepción constitucional y sus prórrogas, en una fecha que se informará oportunamente.

Además de lo anterior, se informa que los mandatos de los directores que deben renovarse durante este 2021 se prorrogará hasta el día en que asuman los directores que resulten elegidos en el proceso a que se hace referencia en el párrafo precedente.

Cualquier duda o consulta pueden realizarla por intermedio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos cordiales

Diego Ibañez Bruron

Secretario del Directorio

Santiago,  abril  2021

DESCUENTOS

 

20% DESCUENTO EN EL VALOR CUOTAS SOCIALES DESDE EL 2DO. AL 4TO. TRIM. 2021

Estimados socios:
Junto con saludarles, se les informa que, en reconocimiento por apoyo brindado en su calidad de socios del Club en momentos especialmente complejos para este, en que la Institución ha enfrentado una muy difícil situación producto de la Pandemia y del escenario social del país, especialmente álgido en las inmediaciones de su sede, que por Acuerdo de Directorio de fecha 20 de enero de 2021, ratificado en Sesión Ordinaria del mismo de fecha 03 de marzo, se ha decidido realizar un descuento del 20% en las cuotas sociales correspondientes a los 3 últimos trimestres de 2021 a aquellos socios que, al 31 de marzo de 2021 se encuentren al día en el pago de sus cuotas sociales. Reiterando el reconocimiento y agradecimiento, en nombre del Directorio, por el apoyo que en estos momentos difíciles hemos recibido de los socios, los saluda cordialmente

El Secretario

Santiago, 10 de marzo de 2021

 

 PELUQUERIA

 

CLUB3

                                   HORARIO ATENCIÓN

                            PELUQUERIA Y PODOLOGÍA

 

Comunicamos que el servicio de Peluquería y Podología se encuentra funcionando en las instalaciones de nuestra sede social, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 15:00 hrs.

El ingreso es por calle Nueva York 24, Santiago Centro

Solicitar reserva de hora con:

Peluquero    (varón)                         Sr. Luís Vásquez                         F/56 9 7388 5589

Peluquera  (varón) y Manicurista  Sra. Antonia Valladares                 F/56 9 8371 9291

Podólogo                                         Sr. Mauricio Silva                        F/56 9 8971 8368

Teléfonos Club :  2 2428 4681

                            2 2428 4680

Santiago, Septiembre 14 de 2020

COMUNICADO SEPTIEMBRE 2020

             

CLUB3

                   COMUNICADO A SOCIOS  CLUB DE LA UNIÓN

 

 

Consocios y amigos,

Después de meses de restricción el Club de la Unión abrió el Área de Socios y la sección de peluquería en su sede de Alameda.

Medidas que quizás representen una pequeña luz en un entorno nebuloso.

Naturalmente el gimnasio, comedores y bares permanecen clausurados par la inapelable decisión de la Autoridad.

Hoy hacemos planes para lanzar el área de Banquetes y Eventos.

Pero la ineludible realidad es que nuestra querida institución experimenta los nefastos efectos del levantamiento de octubre y las medidas draconianas de la pandemia.

El Club de la Unión lo conformamos los socios y su personal. Y es este último grupo quien ha debido soportar sufrimientos inimaginables en esta crisis.

Lamentablemente la Corporación no encontró el camino o no pudo hacer más para mitigar esta situación.

Nuestra tarea consiste en salir de este pantano por grande que sea el desafío.

Para este fin se formó un grupo con la invaluable ayuda del estudio de Barros y Errázuriz, la Unión Inmobiliaria y asesores externos para diseñar una estrategia ganadora.

En este momento se efectúan presentaciones con posibles financistas. La reacción de la banca no ha sido desfavorable y algunos se han interesado en el proyecto para

relanzar el Club.

Falta mucho camino por recorrer pero mucho hemos avanzado.

A nosotros los Directores no nos bota fácilmente la borrasca.

Si la solución no va por aquí buscaremos por allá.

Quizás podríamos decir que estamos más cerca del túnel que aún debemos cruzar para ver luz.

Miguel Zegers

Presidente

Club de la Union

Santiago, Septiembre 11 de 2020

Nuevo Comunicado a los Socios.

Estimados Consocios del Club de la Unión,

Como recordarán, en nuestra carta de fecha 08 de junio pasado, les comentamos sobre los esfuerzos que estaba haciendo la administración de la Corporación Club de la Unión para sobrellevar la severa crisis que nos afecta y asegurar la continuidad de las operaciones de nuestra querida Institución. 

En este tiempo se ha trabajado arduamente con los directorios de la Corporación Club de la Unión y de la Unión Inmobiliaria SA, propietaria del edificio donde opera el Club.

Se organizó un comité de crisis para preparar un plan de negocio que permita al Club superar la grave situación, cubrir pasivos y asegurar su operación en el tiempo. Para esto, y gracias al generoso aporte de algunos socios, se conformó un equipo profesional que cuenta con el apoyo legal del Estudio Barros & Errázuriz y una asesoría financiera especializada.

El plan que se ha trabajado está en su etapa final de elaboración, para ser presentado al Directorio, cumpliendo de esta manera el plazo de 3 meses que nos fijamos en junio pasado. Su ejecución requerirá del concurso y aporte de terceros incluyendo instituciones financieras. Los mantendremos informados sobre los avances. 

Es importante destacar que el éxito del plan de reestructuración exige de la continuidad de los aportes de los socios del Club por medio de las cuotas sociales. Es por eso que les agradecemos nuevamente su constante apoyo. Entendemos que para ustedes esto se hace más difícil en medio de la crisis y además estando cerradas las instalaciones. Pero es la única forma que tenemos para cubrir los gastos de mantención mínimos que requieren nuestras instalaciones, mientras el plan mencionado no se implemente.

También estos recursos nos permiten cumplir con las obligaciones laborales que mantenemos con el personal y apoyar a quienes no pudieron acogerse a la ley de suspensión de la relación laboral y han visto sus ingresos reducidos en un 100%, un tema que nos causa una honda insatisfacción.

Por último, le hacemos presente que estamos trabajando para que el Club abra sus puertas a los socios a la brevedad, una vez levantada la cuarentena impuesta en Santiago.

Les saluda atentamente,

Miguel Zegers Vial

Presidente

Club de la Unión

Santiago, agosto de 2020