Pedro de Valdivia

Salón Pedro de Valdivia, ubicado en el 4to piso, es un gran salón, con una vista privilegiada a la Alameda. La capacidad de este salón permite del orden de 100 personas sentadas cómodamente.

Capacidad de Personas en el Salón Pedro de Valdivia

Tipo Actividad Cena Almuerzo (Mesa de 10 p) Coctel de pie Tipo Anfiteatro Tipo Capacitación
Personas 100 150 150 80

Hall Salón Pedro de Valdivia

Ubicado justo en frente de Salón Pedro de Valdivia, se encuentra el Hall, con una capacidad del orden de 150 personas de pie. Este salón normalmente es utilizado como punto de encuentro entre los socios que participan en actividades del Gran Salón o Salón Pedro de Valdivia.

Terraza 5to Piso

El Club cuenta con una amplia terraza donde se pueden realizar actividades tan diversas para los Socios como celebraciones, fiestas de año nuevo, fiestas patrias y otras de similares características.

Capacidad de Personas en la Terraza

Tipo Actividad Cena Almuerzo (Mesa de 10 p) Coctel de pie