Francés


Memorable salón, donde conviven el silencio y la tranquilidad. Ubicado en el 2do piso. Frecuentemente utilizado para reuniones, recepciones, coctel, lugar de encuentro del público más conspicuo. Connacionales y extranjeros han disfrutado en este salón, desde sus inicios hasta el día de hoy; El Príncipe de Gales en 1925, El presidente americano Herver Hoover, la Reina Isabel y el Príncipe de Edimburgo, Diplomáticos de los distintos gobiernos de nuestro país, de ayer y hoy, empresarios y jóvenes emprendedores son algunos de los cientos de personas que han disfrutado de este noble salón.


Asimismo cuenta con un agradable acceso a la terraza principal del Club, donde se puede observar el devenir de la Alameda.

 

 

 



Capacidad de Personas en el Salón según actividad

Tipo Actividad Cena Almuerzo (Mesade 10 p) Coctel de pie Tipo Anfiteatro Tipo Capacitación
Personas 240 200 200 100

Hall Salón Francés

El Hall Salón Francés, ubicado justo en el pasillo del 2do piso, es la antesala perfecta por donde se accede al Salón Francés. En ella se pueden realizar actividades complementarias o previas a las que se realizaran en dicho Salón, cuenta con dos amoblados estilo Luis XIV tapizados en felpa azul y cuatro lámparas de doce globos, estilo greco romano.




Capacidad de Personas en el Salón según actividad

Tipo Actividad Cena Almuerzo (Mesade 10 p) Coctel de pie
Personas 240 200