ACTIVIDADES

Club de la Unión pone a disposición de los Socios del Club sus salones perfectamente habilitados para jugar billas, billar, bridge. Áreas para disfrutar de actividades como sauna, vapor y los memorables baños turcos, o bien realizarse un relajante masaje

Imperdible resulta también la zona de la biblioteca, donde pueden encontrar los más de 11.000 volúmenes de libros, todos ellos de gran valor y contenido, o bien disfrutar de la lectura de los distintos periódicos nacionales, en un ambiente acogedor y de silencio, que invita al descanso o la lectura en profundidad.

Asimismo nuestros socios tienen la posibilidad de incorporarse (previa invitación) a las actividades propias de los distintos Grupos que conforman el Club, quienes realizan un sinnúmero de eventos, conforme a sus fundamentos y/o estatutos.

Importante mencionar, que además de las actividades antes mencionadas, el Socio y sus invitados pueden disfrutar de una gastronomía de primera calidad, para sus reuniones privadas, de negocios o familiares.

INFRAESTRUCTURA

El edificio de estilo francés, cuya construcción terminó en 1925 según los planes del arquitecto Alberto Cruz Montt tiene una superficie de 18.000 m2 distribuidos en seis plantas. Es reconocido como monumento nacional en 1981.

Al subir por la escalera de mármol de Carrara del acceso principal se percibe toda la Historia de este verdadero y majestuoso palacio. Del Hall Central, se distribuyen una infinidad de recintos decorados con elegancia y armonía. El mobiliario de época y la multitud de obras de los más destacados artistas chilenos tales como esculturas, pinturas y gobelinos, le dan al Club de la Unión una dimensión que maravilla al visitante por su singular belleza.

Tres comedores, seis Salones, doce Privados, el Bar Principal y por supuesto el Hall Central están a su entera disposición para realizar sus diferentes eventos, matrimonios, almuerzos o reuniones en un entorno lujoso y fascinante sin comparación en Santiago
La Biblioteca, una de las más diversificada y completa de las colecciones privadas chilenas con casi once mil ejemplares, la Sala de Billas y Billares, la Piscina, el Sauna, los Baños Turcos y la Barbería con sus paredes de mármol blanco y verde son unos de los espacios quedando de uso exclusivo de los socios.

Bienvenidos al Club de la Unión