Cuotas Sociales

1.- Recordamos a nuestros socios que el pago de las cuotas sociales debe hacerlo trimestralmente en forma anticipada, es decir durante el primer mes del trimestre en curso.

2.- Suspensión: Todos los socios que registren un trimestre vencido de la cuota social, y no la pagare durante el primer mes del trimestre siguiente, será suspendido de sus derechos sociales a contar del primer día hábil del mes siguiente.

3.- Eliminación: El socios que tenga dos trimestres vencidos de cuotas sociales, y no las pagare durante el primer mes del trimestre siguiente, será eliminado como Socio de la Institución, a contar del primer día hábil del mes siguiente.

Entre tanto esta eliminación no sea sancionada por la Junta Calificadora de Admisión y Exclusión de Socios, el afectado podrá evitar su exclusión procediendo al pago de lo adeudado.
Para los efectos de esta disposición se tendrá como notificación del hecho la inclusión del nombre del Socio afectado en una nómina que se fijará en un lugar visible de la Sede Social.

Como Cancelar sus Cuotas Sociales:

La cuota social la puede cancelar de diferentes formas y por el medio que más le convenga, también puede utilizar el convenio que nos ofrece Transbank S.A, y pagar sus cuotas sociales con toda la comodidad que le ofrecen las tarjetas de crédito bancarias.
Como una manera de ordenar el pago de las cuotas sociales, de evitar los atrasos, y de no caer en el pago innecesario de recargos adicionales, recordamos a nuestros socios las formas de pago, destacando el pago con tarjeta de crédito.
Actualmente ofrecemos las siguientes formas de pago:

  • En la caja del Club, de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas.
  • Depósito Bancario en cuenta corriente Nº 01641581 del Banco Santander a nombre de Club de la Unión, enviando el comprobante de depósito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Mediante transferencia de fondos a cuenta corriente Nº 01641581 del Banco Santander a nombre de Club de la Unión, Rut: 70.008.170-2.Y respaldar transferencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Pago con Tarjeta de Crédito: Para acceder a este servicio, solo debe completar una autorización, la cual puede ser retirada en Secretaria u Oficina de Mantención de Socios.