Estacionamientos

El Club de la Unión cuenta con convenio de estacionamientos subterráneos en "La Moneda", ubicado en la Plaza de la Ciudadanía (Teatinos con Alameda). Este servicio beneficia a los socios con una tarifa fija de $3.000 de lunes a viernes desde las 13:00 a 24:00 hrs. y sábado de 14:00 a 24:00 hrs., ambos horarios a $ 3.500.-

Para acceder al beneficio sólo bastará que al momento de retirar su auto y pagar el ticket de estacionamiento en las cajas de cobro, acredite su calidad de socio del Club de la Unión, exhibiendo su correspondiente credencial. Si no se cumplen las condiciones antes señaladas, el socio deberá pagar las tarifas vigentes por cada media hora o fracción dispuestas por la Concesionaria.