Direccion Extensión Cultural

Objeto:

Crear un área que canalice las actividades artísticas, culturales y de entretención para los socios del Club de la Unión, con el objeto de contribuir al bienestar, generando espacios de desarrollo, comunicación  y manifestación del arte, entre otros.

Integrantes:

Agradecer a los socios integrantes, quienes ad honorem, han tomado esta iniciativa como propia, de forma de contribuir al objetivo antes planteado.

Socios Comité:           Srta. Fabiola Garcia T.
                                   Sr. Arnaldo Marin V.
                                   Sr. Aaron Garcia V.

Socios Invitados:        Srta. Blanca Morales P.
                                   Sr. Joaquin Rodriguez D.
                                   Sr. Alejandro Artigas B.

Eventos:

Octubre:
Fiesta de Jóvenes
Fechas probables: Segunda semana octubre. Se informará

Diciembre:
Concierto y Cena de Navidad
Fecha: 16 de Diciembre
Horario: 20:00 hrs a 23:30 hrs.

Fiesta Fin de Año
Fecha por definir

Todos los socios y socias están cordialmente invitados a estas actividades del Club de la Unión.

Para cualquier duda o consulta comuniquese con nosotros a traves de nuestra direccion de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.