INFORMACION PELUQUERIA

CIERRE PELUQUERÍA Y PODOLOGÍA

CLUB DE LA UNIÓN

Estimado Socio

Junto con saludarle, le informamos que de acuerdo a las instrucciones sanitarias indicadas el Jueves 03 de junio del presente año, la comuna de Santiago retrocedió a Fase 1, es decir Cuarentena. Por lo anterior es que a partir del Lunes 7 de junio del 2021 y, con el fin de proteger a nuestros socios y al  personal, el Club cerrará la atención de la peluquería y podología, hasta que se avance nuevamente a las fases 2 ó 3.

Estaremos permanentemente evaluando la situación y en contacto con ustedes.

Las funciones administrativas permanecerán vigentes.  Cualquier consulta al teléfono

F/ 224284625     -    F/ 9 98925175  o

al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Sra. María Cecilia Sáez.

Sin otro particular, se despide muy atentamente,

El Directorio

Santiago,  junio 2021

Comunicado a los Socios

CLUB3

ELECCIÓN DE DIRECTORES 2021

Estimados Socios:

Junto con saludarles, es mi deber informarles que, en virtud de lo establecido en la Ley Nº 21.239, las elecciones de Directores de la Corporación correspondiente al año 2021, en que debe renovarse el 50% del Directorio, se realizarán una vez finalizado el actual estado de excepción constitucional y sus prórrogas, en una fecha que se informará oportunamente.

Además de lo anterior, se informa que los mandatos de los directores que deben renovarse durante este 2021 se prorrogará hasta el día en que asuman los directores que resulten elegidos en el proceso a que se hace referencia en el párrafo precedente.

Cualquier duda o consulta pueden realizarla por intermedio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diego Ibañez Bruron

Secretario del Directorio