PELUQUERIA

CLUB3

HORARIO ATENCIÓN

PELUQUERIA Y PODOLOGÍA

Comunicamos que el servicio de Peluquería y Podología se encuentra funcionando en las instalaciones de nuestra sede social, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 15:00 hrs.

El ingreso es por calle Nueva York 24, Santiago Centro

Solicitar reserva de hora con:

Peluquero    (varón)                         Sr. Luís Vásquez                       F/56 9 7388 5589

Peluquera  (varón) y Manicurista  Sra. Antonia Valladares            F/56 9 8371 9291

Podólogo                                         Sr. Mauricio Silva                     F/56 9 8971 8368

Teléfonos Club :  2 2428 4681

Santiago, Septiembre 14 de 2020

COMUNICADO SEPTIEMBRE 2020

CLUB3

COMUNICADO A SOCIOS  CLUB DE LA UNIÓN

Consocios y amigos,

Después de meses de restricción el Club de la Unión abrió el Área de Socios y la sección de peluquería en su sede de Alameda.

Medidas que quizás representen una pequeña luz en un entorno nebuloso.

Naturalmente el gimnasio, comedores y bares permanecen clausurados par la inapelable decisión de la Autoridad.

Hoy hacemos planes para lanzar el área de Banquetes y Eventos.

Pero la ineludible realidad es que nuestra querida institución experimenta los nefastos efectos del levantamiento de octubre y las medidas draconianas de la pandemia.

El Club de la Unión lo conformamos los socios y su personal. Y es este último grupo quien ha debido soportar sufrimientos inimaginables en esta crisis.

Lamentablemente la Corporación no encontró el camino o no pudo hacer más para mitigar esta situación.

Nuestra tarea consiste en salir de este pantano por grande que sea el desafío.

Para este fin se formó un grupo con la invaluable ayuda del estudio de Barros y Errázuriz, la Unión Inmobiliaria y asesores externos para diseñar una estrategia ganadora.

En este momento se efectúan presentaciones con posibles financistas. La reacción de la banca no ha sido desfavorable y algunos se han interesado en el proyecto para

relanzar el Club.

Falta mucho camino por recorrer pero mucho hemos avanzado.

A nosotros los Directores no nos bota fácilmente la borrasca.

Si la solución no va por aquí buscaremos por allá.

Quizás podríamos decir que estamos más cerca del túnel que aún debemos cruzar para ver luz.

Miguel Zegers

Club de la Union