Intercambios Internacionales

.

  • América del Sur Open or Close

    ARGENTINA

    Buenos Aires

    JOCKEY CLUB ARGENTINO
    Av. Alvear Nº 1345 – 1014 Buenos Aires
    Fono: (54-11) 4815 6483 Fax: (54-11) 4815 9191
    E-mail: secgen@jockeyclub.org.ar

    jockey club argentino

    El Jockey Club es un club privado de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), fundado el 15 de abril de 1882 por el futuro presidente de la Nación Dr. Carlos Pellegrini y un grupo "caballeros representativos de la actividad política y económica del país". Es el club más tradicional e importante de Argentina, con prestigio no en solo en América sino a nivel mundial por su excelente actividad turística.


    BOLIVIA

    La Paz

    CLUB DE LA PAZ
    Av.Mariscal Santa Cruz esq. Av.Camacho –
    Dirección Postal: Casilla 431 Bolivia
    Fono: (591) 2-340 856 - Fax: (591) 2-324045

    club lapaz

    El edificio del Club de La Paz, de refinado estilo francés, conserva centenares de historias relacionadas con la vida política del país y, por qué no, del mundo. En sus salones, en abril de 1945, fueron descorchadas 600 botellas de champán para festejar la rendición de Alemania y, por tanto, el fin de la II Guerra Mundial.

    “Aquí está parte de la vida de Bolivia y de La Paz”, afirma Álvaro Riveros Tejada, presidente interino del club (el titular, Enrique Pacheco, estaba de viaje al momento de realizar la nota), desde el quinto piso del edificio ubicado en la que los socios conocen como “la mejor esquina del país”, y que la vista del Illimani parece confirmar. La semilla de la institución la plantó Benedicto Goytia, destacado paceño que vivió en el siglo XIX y que el 8 de mayo de 1882 fundó el Club de La Paz. Esa obra sería la principal institución cívica, social y cultural en el siglo XX.


    CIRCULO DE LA UNION - LA PAZ – 333 Aspiazú Street
    Casilla: 1495
    Fono/Fax: (591-2) 2441289 / 244 2762 / 244 0604
    e-mail: circulo@entelnet.bo
    Website: www.circulounion.com

    circulo launion lapaz

    Tras el muro blanco que da a la calle Aspiazu, en la ciudad de La Paz, asoma la fachada neomorisca color salmón del Círculo de la Unión. Parece que, en armonía con el estilo arquitectónico al que pertenece, se esconde de las miradas extrañas que pasan por la acera entre la avenida 6 de Agosto y 20 de Octubre. Entrar a la casa es cosa de unos cuantos: de los socios y sus invitados.

    Tal vez no muchos sepan quiénes se reúnen ahí y para qué. Pues se dan cita los personajes más destacados del mundo profesional de la urbe, según la gerente de tan selecto club, Patricia del Carpio, para disfrutar de almuerzos, cenas o cócteles, de una partida de billar o de un concierto. Y, por supuesto, para compartir y conversar acerca del día a día.

    Eso ha sido así desde los inicios del Círculo, fundado en 1932 por una treintena de hombres (sí, sólo varones) al estilo de los clubes empresariales ingleses.



    Santa Cruz de la Sierra:

    CLUB SOCIAL 24 DE SEPTIEMBRE
    Casilla 254
    Fono-fax: 3346377-3346383
    Fono: 3346446
    e-mail: clubsocial_24@hotmail.com

    club social 24 septiembre

    Con el descubrimiento de una placa con el fragmento de un discurso del patricio cruceño Melchor Pinto Parada, el Club Social 24 de Septiembre inició los festejos por sus 95 años de fundación, que celebrará el 30 del presente mes.

    En dicho mensaje, que ha quedado sellado en la placa colocada en la fachada del edificio de la institución, el extinto líder cívico destaca el aporte del Club Social en el desarrollo de la región, ya que en sus primeros años de vida institucional lideró las luchas regionales.

    Precisamente, el presidente del Club Social 24 de Septiembre, Róger Vaca Díez, recordó que esta agrupación de notables cruceños nació en una época en que “Santa Cruz de la Sierra era una aldea, llena de necesidades y olvidada del resto del país, por lo que se convirtió en la voz del pueblo cruceño”, dijo.

    Recordó que el club apoyó la creación del Comité pro Santa Cruz (1950) y hasta entonces lideró las conquistas regionales, como la lucha por el ferrocarril y el Plan Bohan, el estudio que permitió la construcción de la carretera Santa Cruz-Cochabamba. Actualmente apoya proyectos sociales, como la escuela construida con el apoyo de los socios.


    BRASIL

    Río de Janeiro:

    JOCKEY CLUB DE RIO DE JANERIO (1982)
    Av. Presidente Antonio Carlos, 501 – 3º andar
    20020 – 010 RIO DE JANEIRO – RJ (Brasil)
    Fono: (021) 297 6655 - Fax: (021) 220 3151

    jockey club rio janeiro

    El Jockey Club Brasileiro fue fundada en 1932 con la unión de los dos promotores de clubes de carreras de caballos en Río de Janeiro, el Derby Club y el Jockey Club. Su primer presidente fue el Dr. Lineu de Paula Machado, gran promotor de carreras entusiasta y caballo en Río de Janeiro.

    La reunión inaugural de la JCB se realizó el 29 de mayo del año de su fundación, en el hipódromo de nueva construcción Gavea. Anteriormente conocido como el hipódromo de Brasil, su pista y tribunas se abrieron seis años antes de la fusión de los dos clubes, en julio de 1926.

    En 1933, el 6 de agosto, que se llevó a cabo el primer Gran Premio de Brasil. El ganador de la carrera fue el rucio "Mossoró", que, según se dice, fue casi llevado en sus brazos a la multitud en la pista de carreras, que vibraba con la victoria del animal. Desde entonces, el GP Brasil ha sido la evidencia más importante de la césped nacional, siendo reconocido en todo el mundo.



    COLOMBIA

    Bogotá:

    GUN CLUB (1991)
    Calle 82 Nº 7 - 97 Bogotá

    JOCKEY CLUB DE BOGOTA
    Carrera Sexta 15-18
    Fonos: (571) 341 3030 – 341 3032 – 334 1120 Ext. 235
    Fax: (571) 341 20 38
    E-mail: jclub_admon@unete.com

    jockey club bogota

    Desde su fundación, en 1874, el Jockey Club, ha congregado a importantes personajes de la vida nacional. Aún es común ver a ministros, empresarios, intelectuales y ex presidentes almorzando o departiendo en animadas tertulias, tanto en el bar como el comedor de la tradicional sede del centro, ubicada en el marco del Parque Santander, junto al Museo del Oro. Sin perder su esencia, el club quiere ahora ofrecer a sus socios nuevos espacios y servicios.


    CLUB EL NOGAL (Habitaciones)
    Carrera 7 Nº 78-96 Santafé de Bogotá D.C.
    Fono-Fax: (57-1) 326 7700 Central

    club el nogal

    Este exclusivo Club ofrece a sus miembros e invitados una gran cantidad de servicios e instalaciones. Estas instalaciones van desde restaurantes y bares, salas de reuniones en Que se atienden a todas las ocasiones, a las instalaciones atléticas y deportivas. Para los más activos, hay una piscina cubierta climatizada, un gimnasio, pistas de squash, una bolera y un simulador de golf, mientras que para aquellos que sólo desean relajarse, puede disfrutar de la bañera de hidromasaje, billar, sala, sauna y baños turcos. También Podrá dejarse mimar en la casa en un salón de belleza y peluqueros. Hay también 24 habitaciones y suites de lujo para garantizar que su estadía en Bogotá sea inolvidable.


    Medellín:

    CLUB UNION DE MEDELLIN
    Carrera 43A Nº 1-50 Local 346 El Poblado PBX 3265050 A.A. 53040 Medellín
    Fono-Fax: (57-4) 511 90 16 / E-mail: clubunion.gerencia@une.net.co

    club union medellin

    "En 1894 formaron el Club Unión socios pertenecientes a los clubes Belchite, Boston, Bohemia, La Mata de Mora, Los 13 y Del Comercio. Posteriormente, ingresaron muchos de los del Tándem Club. Por algún tiempo funcionó en el local que tenía La Mata de Mora.

    Sucesivamente la sede pasó a la casa de don Víctor Callejas, en la esquina Nor-occidental del Parque de Berrío en donde estuvo situado el Edificio Olano. Después a la casa de don Pablo Lalinde, en la carrera Junín entre La Playa y Maracaibo. Estuvo también en la casa de don Luis Mejía, calle Colombia, crucero Junín. Cuando era Presidente del Club don Ricardo Olano, hacia fines de 1912 se trasladó a la casa de don Pacho Botero Mejía, en La Playa, en ese entonces propiedad de don Juan B. Arango. Esta localización significó el renacimiento del Club, pues de 60 socios que tenía en la casa de don Luis Mejía, subió a 230 al ser trasladado a La Playa. En 1944, al cumplir las Bodas de Oro, contaba ya con 607 socios..."

    Desde el año 2007, se encuentra ubicado en la Milla de Oro en la ciudad de Medellín, sector Poblado, Centro Empresarial San Fernando Plaza, en la Carrera 43 A No 1 - 50.


    ECUADOR

    Guayaquil:

    CLUB DE LA UNION DE GUAYAQUIL
    Av. Olmedo Nº 101 y Malecón - Simón Bolivar
    Fono: (593-4) 240 3212 - Fax.: (593-4) 240 3340
    E-mail: cdlunion@gye.satnet.net

    NUCLEO DE EJECUTIVOS DE GUAYAQUIL
    P.O.Box 2230

    club union guayaquil

    Desde su fundación, en 1869, el Club de la Unión, honrando los ideales que motivaron su nacimiento, empezó a ocupar, con creciente dinamismo y brillo singular, un espacio estelar en la vida social de Guayaquil y en el corazón de los guayaquileños.

    El Club de la Unión, un siglo después de su creación, con orgullo legítimo, mantiene una trayectoria ilustre, forjada en base al esfuerzo, la caballerosidad y la hidalguía de quienes, en todos los actos de su vida, han hecho honor al privilegio de contarse entre sus socios; y, a través de los años ha sido y es, sin duda, el centro de la confraternidad, la tertulia, la amistad, la cultura, los negocios y la vida social de esta ciudad porteña y huancavilca.

    Los salones del Club de la Unión han sido testigos de la hospitalidad y la alegría de los guayaquileños; como también lo han sido -en ocasiones menos felices- de la altivez, la energía y el civismo de sus socios, a quienes, casi permanentemente, les ha cabido la responsabilidad y el orgullo de ocupar las más altas dignidades públicas en la ciudad y el país; tanto que un número muy importante de expresidentes constitucionales de la República, se incluye entre los miembros, de antes y de hoy, de esta centenaria y querida institución.


    PARAGUAY

    Asunción:

    CLUB CENTENARIO - ASUNCION
    Avda. Mariscal López Nº 2.351
    Casilla Correo 556
    Fono: (595-21) 602915/19

    club centenario asuncion

    Fue en 1937, un 18 de abril. Nacía el club "Centenario". El Paraguay comenzaba a recuperarse de los tremendos efectos de ese gran sismo que representó la Guerra con Bolivia. Asunción era una ciudad relativamente pequeña, de alrededor de cien mil habitantes. En todo el país, no había más de un millón. La avenida República de Colombia, hoy Mariscal López, era entonces poco definida en gran parte de su recorrido. Vastos malezales alternaban con elegantes quintas. Los tranvías y pocas líneas de ómnibus se encargaban del transporte de la gente.

    La vida social que trascendía la de los ambientes familiares era capitalizada por el único centro de jerarquía existente entonces: el Unión Club, aun cuando ya se hacía evidente la necesidad de contar con otra entidad que satisficiera las expectativas de una sociedad en proceso de crecimiento y cambios.

    No hay que olvidar tampoco que muchos jóvenes se reintegraban a la vida social de nuestra metrópolis al regreso del Chaco y buscaban, como era natural, los medios adecuados para una sana expansión social, cultural y deportiva. En este clima se llevo adelante la idea, ya fuertemente reclamada, de constituir un nuevo club. Los antecedentes inmediatos de la fundación los tenemos en un antiguo documento, mecanografiado, de una sola página. Está fechado en Asunción, 18 de marzo de 1937. Por este documento sabemos de una reunión que tuvo lugar en el domicilio del doctor Antonio Taboada, en General Santos y avenida España, para "dejar constituida una entidad social que tenga por objetivo una vinculación más estrecha entre las familias de nuestra sociedad".


    CLUB FINANCIERO ASUNCION (1989)
    Administración: 25 de Mayo 2194 CC3053
    Fono: (595) 21-22273 ; 205 050
    Sede social: Hotel Excelsior: Chile Nº 980
    Fono: (595) 21-95632/9 - 96743/6 - Fax: (595) 21-96748
    Rebaja de tarifas de un 25% para socios de intercambio

    PERÚ

    Lima:

    CLUB NACIONAL DE LIMA
    Girón de la Unión 1016
    Fono: (511) 330 23 66
    Fax: (511) 431 5041

    club nacional lima

    El Club Nacional es una asociación civil peruana fundada el 19 de octubre de 1855. Está situado en la Plaza San Martín en el cercado de Lima. Fue el centro de reunión de la aristocracia peruana a lo largo del siglo XIX y del siglo XX, por ser sus socios miembros de las familias más distinguidas del país. Su primer presidente fue Gaspar de la Puente y Ramírez de Laredo.

    Las familias limeñas más destacadas fundaron el Club Nacional el 19 de octubre de1855. Su primer local estuvo en los altos del Portal de San Agustín, en la esquina con la calle de Lártiga, donde actualmente funciona la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú.


    CLUB DE LA BANCA Y COMERCIO
    Juana de Arona 830, San Isidro, Lima 27
    Fono: (51-1) 421 44 24 - Fax: (51-1) 440 62 43
    Reservaciones: (51-1) 442 88 00 / E-mail: cbc@amauta.rcp.net.pe

    club banca comercio

    Ubicado en el corazón de San Isidro, el local del Club de la Banca y Comercio, es un acogedor recinto cuyos sugerentes espacios combinan, con atinado buen gusto, el señorial estilo clásico con el diseño y la arquitectura de vanguardia.

    Julio Salazar Moscoso, Presidente del CBC, mantiene la tradición del club que ya tiene 55 años de existencia, fomentando el fortalecimiento de las relaciones entre líderes emprendedores, actores políticos y miembros de sectores representativos del país. Esa herencia cultural e institucional contempla promover el debate de temas claves del panorama local y global, cuyo conocimiento es capital para una adecuada toma de decisiones dentro de empresas e instituciones.


    URUGUAY

    Montevideo:

    CLUB URUGUAY
    Peatonal Sarandí 584
    11000 Montevideo
    Fono: 915 7820 – 915 7032 / Fax.: 915 1247
    E-mail: cluburug@adinet.com.uy

    club uruguay

    El Club Uruguay combina la elegancia y excelencia de sus cuidadas instalaciones, brindándole a socios y no socios una gran versatilidad a la hora de hacer uso de las mismas.

    Con la finalidad de que los concurrentes puedan convertir estos espacios en una extensión no únicamente de su despacho o de su centro operativo, sino también de su propio hogar, el Club Uruguay proporciona la intimidad, calidez y servicios necesarios para disfrutar todos los días o celebrar un especial acontecimiento empresarial o familiar.


  • América del Norte Open or Close

    CANADA

    THE FOREST AND STREAM CLUB QUEBEC

    1800 Lakeshore Drive
    Dorval, Quebec
    Canadá, H9S 2E6
    Phone: 514 – 631- 7101
    gm@forestandstream.ca

    El encanto de su ubicación, la comodidad de sus instalaciones y la calidez de su ambiente. Estos elementos se complementan con una excelente cocina.  El Club es un lugar de encuentro para la comunión y la vida social.
    El club está abierto de martes a viernes, de 9 am a 22: 30 pm, y los sábados de 17 am a 22: 30 pm, excepto salas de reuniones que pueden ponerse a disposición de los miembros a las 7 pm con reserva previa.
    La chaqueta es obligatoria y corbata es opcional en el comedor. Está prohibida la ropa sport.

    Alberta:

    EDMONTON PETROLEUM CLUB
    11110 - 108 Street, Edmonton, Alta. T5G 2T2
    Fono: (1-403) 474 3411 - Fax: (1-403) 474 8432
    Montreal:

     club canada edmonton petroleum

    El Edmonton Petroleum Club fue fundado en 1950 por un grupo de ejecutivos del petróleo para crear un lugar especial donde los líderes de la ciudad podrían compartir y entretenerse. Próximo a cumplir 60 años el Edmonton Petroleum Club ha sabido mantener un lugar duradero en el mundo social de Edmonton. Hoy en día el club cuenta con profesionales y empresarios de todos los rincones de la comunidad de negocios, no sólo la industria del petróleo, y el Club sigue siendo el lugar preeminente para los ejecutivos de la ciudad para relajarse, divertirse, y conocer a colegas.


     

    MONTEFIORE CLUB
    1195 Guy Street
    Montreal, Quebec H3H 2K7
    Fono: (514) 934 0776 / Fax: (514) 934 5359

    club canada montefiore club

    Fundada en 1880, el club fue originalmente llamado "Montefiore Social y dramático Club", llamado así por Sir Moses Haim Montefiore, el filántropo británico-judía. Fue establecido por 11 personas, todas ellas muy jóvenes, con edades que van desde 15 a 23, como un club social para los jóvenes judíos. Tuvo un destacado papel en la recaudación de fondos para ayudar a los refugiados judíos, como en el desarrollo de obras de teatro que se produjeron para financiar los programas de bienestar para los inmigrantes. Más tarde el nombre de "Montefiore Club", y siguiendo el modelo de los clubes de Londres de caballeros de clase alta, que funcionaba como una empresa privada asociación social y de negocios, que atienden a los miembros de la comunidad judía.


     

    CLUB SAINT-DENIS
    257 Sherbrooke Est., Montréal, Quebec H2X 1E3
    Fono: (514) 288 2117 - Fax: (514) 288 1469
    e-mail: cstdenis@videotron.ca
    Fono para reservaciones: (514) 288 2117

    club canada stdenis

    El Club de St-Denis ha hecho historia en Quebec por más de 135 años. Ahora como parte de una nueva generación, para tener la oportunidad de hacer historia al convertirse en miembro de la nueva Elite St-Denis Club.Los miembros del Club se reunen cuatro veces al año para asistir y participar en los eventos especiales que se celebrarán durante un período de dos días. Este club de las élites se compone de 36 miembros divididos en tres subgrupos de 12 personas excepcionales. Estos encuentros es lo mejor de Proacción Internacional, que es el más alto privilegio.


     

    THE MOUNT ROYAL CLUB
    1175 Sherbrooke Street West, Montreal
    Quebec, Canada H3A 1H9
    Fono: (514) 842 5454 – Fax: (514) 849 9605

    club canada mount royal

    La Fundación del Mount Royal Club se remonta al 1899 y su posición dentro de la Cultura de Montreal y medio social siempre ha estado en la cúspide de su poder e influencia. Esta poderosa corporación trabajó en conjunto con el Banco de Montreal: "simbólicamente, en 1885, era del banco principal accionista, vicepresidente y pronto-a-ser presidente, Donald Smith (más tarde para convertirse en lord Strathcona), que martilleaba en el último clavo en los carriles de Canadá de primera.


     

    THE UNIVERSITY CLUB OF MONTREAL
    Le Club Universitaire de Montréal
    2047 Manfield
    Montreal, Quebec, H3A 1Y7
    Teléfono: (514) 288-0201 Fax: (514)288-7899
    e-mail: julia.kampis@ucmontreal.ca
    sitio web: www.ucmontreal.ca

    club canada university montreal

    Un grupo de la élite profesional y académica eligió para establecer el Club de la Universidad. La idea de un club  en Montreal nació en un almuerzo dado por W. Graham Browne el 1 de diciembre de 1906, en el St. James Club,. Entre los presentes estaban el profesor Stephen Leacock, el profesor de economía en la Universidad McGill y ya famoso por sus novelas e historias chistosas, el Dr. John McCrae, sargento P. Stearns, el profesor de RF Ruttan, Dean F.P. Walsh, Vincent J. Hughes, el Dr. T.J.W. Burgess, y H.D. Gibson.


     

    Ontario:

    THE ONTARIO CLUB (1985)
    P.O.B. 7 - 5th. Floor Commerce Court South (corner Bay & Wellington)
    Fono: (1) 416-862 12 70 - Fax.: (1) 416-363 97 17
    E-mail: jenna@ontarioclub.com
    Website: www.ontarioclub.com

    canada ontario club

    El Ontario Club fué fundado en 1909, y en 1913 la primera casa club permanente se abrió en Wellington Street, en Toronto. La cinta fue cortada por Sir Wilfrid Laurier, sexto primer ministro de Canadá. Hasta la Segunda Guerra Mundial, Ontario El Club fue el hogar de muchos políticos liberales, incluyendo a muchos senadores y ministros del gabinete. Después de la Guerra, el Club de Ontario dejó de tener afiliación política oficial, y se convirtió en el Club de elección para muchos de los profesionales de Toronto y líderes de negocios.


    Ottawa:

    RIDEAU CLUB
    99 Bank Street, 15th. floor, Ottawa ON K1P 6B9, Canadá
    Website: www.rideauclub.ca

    club canada rideau

    El Rideau Club es un club social en Ottawa, Canadá. Fundado en 1865, y situado cerca de los edificios del Parlamento, que es el lugar de encuentro tanto de la élite política de Canadá, y la élite social de la ciudad de Ottawa y empresarial. Originalmente situado al otro lado de la calle de los edificios del Parlamento, el edificio original del club se quemó en octubre de 1979 y el Club se encuentra ubicado en la planta superior de una torre de oficinas del centro. Irónicamente, en el momento del incendio, el gobierno canadiense estaba tratando de expropiar la propiedad del club para servir como parte de una futura Embajada de Estados Unidos. El Rideau Club es el primer club en Canadá y uno de los primeros en América del Norte, para no permitir el uso de la tradición blackball que permitió a los clubes discriminar sutilmente contra potenciales miembros judíos.


    Toronto:

    THE UNIVERSITY CLUB OF TORONTO
    380 University Avenue - Toronto, Ontario M5G 1R6
    Fono: (1-416) 597 13 36 - Fax: (1-416) 597 29 94
    E-mail: uctmembership@fastwire.com
    Reservations E-mail: uctadmin@fastwire.com
    Website: www.universitycluboftoronto.com

    NATIONAL CLUB OF TORONTO
    303 Bay Street
    Toronto-Ontario
    M5H 2R1
    Fono: (416) 364 32 47 - Fax: (416) 364 56 66

    club canada national toronto

    El Club de la Universidad de Toronto fue fundado por ex alumnos de la Universidad de Toronto, con el objetivo de establecer un club de almuerzo para los graduados universitarios. Los autores de la Universidad de Club eran G. F. McFarland, H.L.Hoyles y A.C.Snively, que convocó la primera almuerzo el 12 de octubre de 1906. Se conocieron en una habitación superior sobre lo que entonces era de Davey hotel en la esquina suroeste de las calles King y Bay. El grupo se reunió todos los viernes para el almuerzo. Mientras tanto, otro grupo de universitarios se había estado reuniendo con fines similares. El 23 de abril de 1909, los dos grupos se fusionaron, y el Club se constituyó formalmente. Más tarde, en 1909, el club se trasladó a núms. 14-16 King Street East, donde se estableció su propia cocina y comedor, y luego en 1911 a unas nuevas instalaciones en 82 King Street West, donde se construyeron dos canchas de squash raqueta durante 1913. en diciembre de 1929, el club entró en su casa actual en 380 University Avenue. El club ya ha sido declarada Patrimonio de la provincia de Ontario. El club admitió sólo los hombres como miembros hasta que su Constitución se modificó en junio de 1988 para admitir a las mujeres.


    Vancouver:

    THE VANCOUVER CLUB (1994) (H)
    915, West Hastings Street
    Vancouver B.C. - Canada V6C
    Fono: (1) 604-685 93 21 - Fax.: (1) 604-685 74 17
    E-mail: info@vanclub.com - Website: www.vanclub.com

    vancouver club1vancouver club2

    Establecido en 1889, el Club de Vancouver tiene profundas raíces en esta ciudad joven y vibrante. El Club es un lugar para cenar, jugar, relajarse y conectar con otros profesionales que están dando forma a la trama misma y la energía creativa de la Costa Oeste. El club tiene la suerte de vivir en una ciudad como Vancouver designado edificio de la herencia de clase "A". Es una hermosa casa para los miembros en el corazón del distrito de negocios. El club es elegante e informal, distinguido y confortable. Con los años, los miembros del Club han influido en el crecimiento tanto de la ciudad de Vancouver y la provincia de Columbia Británica. Los nuevos miembros pronto se encuentran acogidos por industriales de todo tipo, desde diversas empresas locales, organizaciones creativas a nivel mundial, y muchas de las empresas multinacionales establecidas.


    TERMINAL CITY CLUB
    837 West Hastings Street, Vancouver, British Columbia
    Canadá V6C 1B6
    Fono: (1) 604-681 4121 - Fax: (1) 604-681 9634
    Website: www.tcclub.com

    Elevar su estilo de vida con una de los más antiguos y respetados clubes privados de Vancouver. Terminal City Club cuenta con una gran variedad de beneficios y servicios a sus miembros. El club actúa como un punto entre el elegancia, negocios y placer, proporcionar a sus miembros las mejores oportunidades en el trabajo y el juego. Entretenerse junto a los amigos, Mantenerse en forma, forjar nuevas relaciones comerciales, y mucho más es posible en la Terminal City Club.

    Fundado en 1892, Terminal City Club está ubicado en el corazón del animado distrito financiero de Vancouver. Es considerado uno de los mejores clubes privados del país con una reputación de excelencia en el servicio y el estilo.

    terminal city club


    Victoria:

    UNION CLUB OF BRITISH COLUMBIA - VICTORIA (1989) (H.)
    805 Gordon Street., Victoria B.C., Canada V8W 1Z6
    Fono: (1) 250-384 11 51 - Fax.:(1) 250-384 05 38
    E-mail: info@unionclub.com
    Website: www.unionclub.com

    union club british columbia

     Fundado en 1879, el Club Unión de Columbia Británica es una institución de referencia en el corazón del centro de Victoria. Con un diseño neo-georgiano imponente inspirado en los clubes clásicos de Londres, este edificio histórico siempre ha ofrecido un servicio de primer nivel, servicios, compañía y una comodidad excepcional. Y a causa de esas virtudes, el Club ha atraído a una amplia e impresionante de miembros - el tipo de personajes influyentes de la comunidad que han estado en el corazón de los negocios, política, y cultural de Victoria desde sus inicios coloniales. Nuestra impresionante lista de miembros representa un legado de liderazgo que ha ayudado a Victoria para convertirse en una de las ciudades más atractivas y sofisticadas en todo Canadá.

    Entrar por la puerta principal y estar en un gran vestíbulo con elegantes paneles de caoba, un techo de 20 pies, y una extensión de techos de cristal tintado. Es una apropiada bienvenida por parte de un club que se enorgullece de ser una institución de servicio completo con excelentes instalaciones, un personal agradable y un ambiente agradable. Ofrecemos un ambiente elegante, relajado y amigable para los hombres y las mujeres: un oasis para la lectura, la conversación y la buena mesa. Nuestro objetivo es siempre asegurarse de que los miembros y los huéspedes se sientan lo más relajado y cómodo como lo harían en casa.




    MEXICO

    Ciudad de México

       
    THE UNIVERSITY CLUB OF MEXICO
    Paseo de la Reforma 150 Co. Juárez DF06600
    México
    Teléfono: 55662266
    norma.meneses@universityclub.com.mx

    Asentado en un hermoso edificio de líneas neoclásicas y con diversas ornamentaciones en sus salones, esta tradicional institución mexicana, ubicada en el central Paseo de la reforma, es vecina de teatros, organismos de estado, servicios  financieros y lugares turísticos de variedad e interés.

    Destinado a hombres de negocios, cuenta con salones comunes y privados, sala de lectura y billar

    CLUB DE BANQUEROS DE MEXICO A.C.
    16 de Septiembre Nº 27, Esq. con Bolivar
    Col. Centro, C.P. 06000 - Ciudad de México
    Fono: (52-5) 722 42 00 - Fax: (52-5) 722 42 48

    El magnífico edificio que cobija a esta institución, es una joya de la arquitectura colonial mexicana, construido para el Colegio de niñas en 1548, su restauración significo una tarea mayor, más el resultado es un hito referencial en el barrio histórico de la ciudad.

    Cuenta con catorce Salones Ejecutivos, destinados y equipados para reuniones de negocios: data media, laptop, wifi.
    La cocina es un protagonista importante en la vida del Club, una verdadera tradición que se ha valorado y enriquecido por años, al ser anfitriones de encuentros gourmet, con lo cual la afamada Carta Mexicana innova con platillos internacionales y los más apreciados licores.

     



    ESTADOS UNIDOS

    Boston

       
    SOMERSET CLUB - BOSTON (1993) (H) Habitaciones
    42 Beacon Street, Boston Massachusetts 02108-3694
    Fono: (01-617) 227 17 31 - Fax: (01-617) 227 98 01
    E-mail: ronni@somersetclub.org
    Website: www.somersetclub.org
     

    El Somerset Club es un club social privado en Boston, Massachusetts, fundado en 1826.

    En 1851 el grupo compró la casa de Benjamín W. Crowninshield, ubicado en la esquina de las calles y Somerset Beacon. Originalmente llamado el Club de Beacon, se cambió el nombre del club en 1852 Somerset.

    En 1871 el Club de Somerset compró la casa urbana David Sears al 42 Beacon Street en Beacon Hill. Originalmente diseñado por Alexander Parris y construido en 1819, Sears había añadido a la casa en 1832 y había construido la casa Crowninshield-Amory adyacente a los 43 Beacon Street para su hija. El terreno sobre el que se sitúa la casa fue originalmente parte de un campo de 18 acres (73.000 m2) parcela propiedad de John Singleton Copley, quien lo llamó "su granja en la calle Beacon."

     somerset club boston

    California

       
    THE PRESS CLUB OF SAN FRANCISCO (1987) (H)
    555 Post St. San Francisco, CA 94102
    Ubicación: en el centro de San Francisco a una cuadra de Union Square.
    Fono: (01-415) 775 78 00
     

    Press Club, un bar de vinos y salón, ofrece los mejores vinos y cervezas de California en un ambiente sofisticado, social. Los visitantes pueden socializar, y compartir platos pequeños en una lujosa bodega de cata de vino a los pies del hotel Four Seasons.

    Este bar de vinos San Francisco, ubicado a dos cuadras de Union Square y del centro de convenciones Moscone, es el más auténtico lugar de degustación de vinos en San Francisco. La premiada arquitectura del club hace que sea un lugar ideal para recepciones de cata de vinos, eventos de empresa, fiestas privadas, bodas y más.

     press club san francisco
    TOWER CLUB - CALIFORNIA (1989)
    300 Esplanade Drive Suite 1455 Oxnard, CA 93030
    Ubicación: En el Financial Plaza, piso 22, Union Bank Tower,
    Fono: (01-805) 983 77 77 - Fax: (01-805) 278 18 97
    E-mail: bdebriere@topa.com
    Website: www.topatowerclub.com
     Durante más de un cuarto de siglo, los que mueven los hilos del Condado de Ventura han sorbido martinis y champaña de su nido privilegiado en lo alto de la torre, ver puestas de sol y viendo como el siglo 20 dejó su sitio a un nuevo milenio. Pero ha sido algo más que una habitación de lujo en la parte superior del Club, con el impresionante paisaje del Océano Pacífico y las tierras de cultivo contracción de la comunidad lo suficientemente cerca para tocar con la mano. Mientras que el resto del mundo ha pasado por tiempos tumultuosos, la Torre Club, sigue siendo un icono y un oasis de calma y elegancia para el Condado de Ventura.  tower club california
    METROPOLITAN CLUB
    640 Sutter Street San Francisco
    California 94102
    Fono: (01-415) 673 06 00 - Fax: (01-415) 922 20 59
     El Metropolitan Club se estableció en 1915 como el Athletic Club de San Francisco de la mujer. La "Casa de la Mujer que construyó" se encuentra a 640 Sutter Street, cerca de Union Square. Reforzados por la energía y la confianza del movimiento de los clubes de la mujer a principios del siglo XX Elizabeth Pillsbury, primer Presidente del Club, jugó un papel decisivo en el fomento de una mujer dinámica y con visión de futuro en la comunidad para fundar el club deportivo y social de la primera mujer en la Costa Oeste.  metropolitan club
    BEVERLY HILLS COUNTRY CLUB
    3084 Motor Avenue Los Angeles, CA 90064
    Fono: (01-310) 836 4400 - Fax (01-310) 836 4651

    El club cuenta con una casa club de 11,000 metros cuadrados, amplios comedores y salas de reuniones, 10 canchas de tenis iluminadas, un gimnasio y una piscina de tamaño semi olímpica.

    El club se hizo popular con el cine y los deportes. Los miembros históricos incluyen a Cesar Romero, Humphrey Bogart, Errol Flynn, Ann Sothern, Jack Lemmon, Edie Adams, Ernie Kovacs, Robert Montgomery y Oscar Hammerstein

    Chicago

       
    UNION LEAGUE CLUB OF CHICAGO
    65 West Jackson Boulevard
    Chicago, Illinois 60604-3598
    Fono: (01-312) 427 78 00 - Fax: (01-312) 427 81 17
    Sitio Web: www.ulcc.org - Reservations: (800) 443 0578
    La sede del Club un imponente edificio de 23 pisos ofrece un refugio para sus miembros y sus invitados. Situado en el corazón del centro de distrito financiero de Chicago, es un lugar para reunirse, socializar y disfrutar de la buena comida y un servicio impecable. La casa club se compone de habitaciones y suites, salas de conferencias, salones de baile, comedores formales e informales y diversos salones multiuso, una biblioteca, centro de salud y fitness de última generación y una piscina. El Club también ha amasado una de las colecciones de arte privadas más grande de la nación, que contiene pinturas, esculturas y antigüedades.

    THE STANDARD CLUB
    320 Plymouth Court
    Chicago-Illinois 60604
    Fono: (312) 427 91 00 - Fax: (312) 427 94 83

    Refinado, íntimo y cómodo, con 60 habitaciones y suites, el Club está a poca distancia a pie de los principales negocios de Chicago, destinos financieros, legales y culturales. Alojamiento de lujo ofrece a sus miembros e invitados con las comodidades de un pequeño hotel privado y una gran variedad de servicios.

    En el radio del Club y a no más de 10 minutos de suave caminata se encuentran diversos hitos culturales, turísticos y financieros de Chicago como: La torre Willis – anteriormente conocida como Sears – y sus 443 metros desde su observatorio Skydeck en el piso 103, la Bolsa Mercantil de Chicago, el Lincoln Park Zoo, un zoológico de 35 acres en el corazón de la ciudad.

    Para los amantes de la música y el teatro la oferta es variada y de excelencia con el Symphony Center; Civic Opera House; Goodman Theater; Shubert Theatre y el Centro Ford para las artes escénicas, por nombrar algunas referencias en un rango no mayor a ocho cuadras.

     

    Florida

       
    THE CITY CLUB OF MIAMI
    Suite 2600 Miami - Florida 33131
    Fono: (01-305) 373 26 00
    Fax: (01-305) 539 86 77
       city club miami
    EPPING FOREST YACHT CLUB
    1830 Epping Forest Drive
    Jacksonville, Florida 32217
    Fono: (904) 421 2226
    Fax : (904) 733 0054
    Website: www.efyc.com

    Reconocido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, Epping Forest Yacht & Country Club ofrece tanto una elegancia tradicional como las comodidades de la modernidad. Meticulosamente restaurada a su esplendor original, la mansión de DuPont ofrece una cena y gourmet con un nivel de servicio inigualable. Las habitaciones terraza, el comedor privado y la sala de recepciones ofrecen a sus miembros e invitados una vista inolvidable de los jardines ingleses, con el marco de una impresionante puesta de sol sobre el punto del río St. Johns.

    Galardonada cocina, un gimnasio de 3000 mts. cuadrados, seis piscinas, sauna, hidromasaje, yoga, piltates, spinning, parque infantil, noches familiares, clases de natación y tenis, conforman en parte una lista de servicios que sería muy larga de detallar.

    Detroit-Michigan

       
    DETROIT ATHLETIC CLUB
    241 Madison Avenue, Detroit, Michigan 48226
    Fono: (313) 963-9200 - Fax: (313) 963-8891

    Nacido en 1887 bajo el alero de un grupo de atletas este prestigio club se enorgullece de su servicio de renombre. Los miembros y sus invitados pueden disfrutar de una atención personalizada durante cada visita. Los servicios incluyen sastrería y lustrado de calzado, cuidados al automóvil y servicio de gasolina, centro de negocios totalmente equipado, áreas de estudio y una biblioteca acorde a las necesidades de sus usuarios.

    Su servicio de alojamiento es considerado como el "Destino Preferido del centro”, en sus habitaciones y suites de lujo, los miembros y sus invitados disfrutarán de un servicio de valet personal mientras el conserje coordina las actividades deportivas que sean del interés del visitante.

    Como buen club de origen deportivo se encuentra a pasos de recintos deportivos  como el Ford Field, recinto de la NFL. Es tal la cercanía que las fiestas que coinciden con celebraciones de fuegos artificiales, cuentan con un precioso marco pirotécnico 

    Nueva York

       
    METROPOLITAN CLUB NUEVA YORK (1992) (Habitaciones h. y m.)
    One East Sixtieth Street - New York 10022-1054
    Fono: (01-212) 838 74 00 - Fax: (01-212) 277 8553 – 754 1916
    E-mail: info@metclub.org - rhiler@metclub.org

    Fundado en 1891 por J.P. Morgan, su elegante edificio de la Quinta Avenida mira hacia el Central Park. En un radio no mayor a veinte minutos, de una tranquila caminata, se encuentran sitios de interés comercial y turístico, como el Rockefeller Center, el Museo de arte Moderno, Time Square o el Radio City Music Hall.

    Míticos son sus servicios, salones y comedores de fastuosidad única. Sus pisos superiores ofrecen, como marco a una cena, una admirable vista del Central Park ribeteados de rascacielos, por ende el paisaje nocturno de los árboles en penumbra y la diadema de edificios iluminados coronándolos, es una postal inolvidable de la gran manzana.

    UNIVERSITY CLUB OF ROCHESTER
    26 Brodway, Rochester, New York 14607
    Fono: (01-716) 232 35 95 - Fax: (01-716) 423 03 74
     University Club es un edificio histórico del club ubicado en Rochester, en el condado de Monroe, Nueva York. Fue construido en 1930 y es una estructura de cuatro pisos de ladrillo rectangular con una fachada de estilo georgiano.  university club rochester
    GENESSE VALLEY CLUB
    421 East Avenue
    Rochester, New York 14607
    Fono: (585) 271 1010 - Fax: (585) 271 1197

    En sus lejanos comienzos en 1885, el club aspiraba a reunir a hombres de valores tradicionales que compartieran el gusto por la conversación, la lectura y la preocupación por el bienestar de la comunidad del valle de Genesse.

    A 130 años de su génesis, los principios son los mismos, más las instalaciones para tales usos se han vuelto soberbias.

    La conversación y los placeres sibaritas son cubiertos por salones y comedores de delicado gusto, un amplio bar para conversar y disfrutar de una buena bebida. A la vez, las preocupaciones intelectuales hallan su espacio en una señorial biblioteca.

    En sus amplios jardines encuentran cabida almuerzos, eventos al aire libre y principalmente la actividad física: una piscina olímpica, canchas de tenis, squash y gimnasio completan la oferta.

     

    THE DOWN TOWN ASSOCIATION (habitaciones)
    60 Pine Street
    New York, NY 10005
    Fono: (212) 422 1982 - Fax: (212) 809 7632
    Website: www.thedta.com

    Pese al tráfago de la vida y los negocios, la Asociación Down Town, sigue siendo una isla de civilidad tranquilad en el bullicioso Lower Manhattan.

    Emplazado en el histórico sector de los negocios y el gobierno de la isla, el club se encuentra en la vecindad de Wall Street, el Ayuntamiento (New York City Hall) y la Zona Cero.

    Es considerado uno de las instituciones más exclusivas, siendo el primer club de la zona financiera y el quinto más antiguo de Nueva York.

    Es difícil resumir su elegancia, un soberbio hall recibe al visitante con la sobriedad del mármol y su piso de mosaico románico, imponentes arcos de medio punto dan acceso a una sala de lectura, dividida en varios ambientes, con el sello Tudor de las nobles maderas.

    El Bar principal también tiene una influencia inglesa, pero la distribución y ornato neoyorquinos son omnipresentes. Una lujosa barbería atiende desde muy temprano, servicio de desayuno y gimnasio personalizado esperan a los madrugadores.

    La hora de almuerzo va desde lo más rápido hasta lo más sofisticado, sin olvidar las múltiples salas para reuniones, y claro está la distracción: billar, cartas y dardos.

     

    Pennsylvania

       
    THE UNION LEAGUE OF PHILADELPHIA (1994) (H)
    140 South Broad Stree - Ph.,Pennsylvania 19102
    F: (01-215) 563 65 00 - Fax: (01-215) 563 71 41
    Ubicación: Centro de Philadelphia a una cuadra de City Hall. A 20 minutos del aeropuerto.

    La Liga de la Unión de Filadelfia, está considerado como el más importante de los Estados Unidos. Fundada en 1862 como una sociedad patriótica para apoyar la Unión y de las políticas del presidente Abraham Lincoln.

    Su refinado edificio ocupa una manzana entera en el centro del distrito comercial y cultural de Filadelfia. El edificio es representativo del clásico estilo francés renacentista, con fachada de ladrillo y piedra rojiza y escaleras circulares gemelas que conducen a la entrada principal.

    En el interior, la decoración tradicional se acentúa por el uso de maderas y mármol, perfecto espacio para una distinguida colección de arte que adornan las paredes y pasillos.

    En cuanto a sus instalaciones, la sede posee: tres comedores cada uno con estilo distinto; catorce espacios para banquetes y reuniones; un gimnasio Ejecutivo con equipos Cybex y entrenadores personales; dos Centros de Negocios; una biblioteca de 25.000 volúmenes con fondo histórico, best-sellers, revistas y videos; y el Inn en la Liga, un hotel de 84 cupos para los miembros y sus invitados.

     

    THE RACQUET CLUB OF PHILADELPHIA
    215 South 16TH Street. Philadelphia, Pennsylvania
    Fono: (01-215) 735 15 25 - Fax: (01-215) 735 48 05

    Localizado en el centro de la ciudad de Pensilvania, este edificio que alberga a cuatro deportes, es un oasis de camaradería y vida deportiva.

    Canchas de racquet, squash, squash en parejas, tenis, un impresionante gimnasio (abierto las 24 horas), piscina y todo lo imaginable en implementación deportiva, posee este más que centenario club.

    Dispone de servicios gastronómicos, espacios para reuniones de fraternidad y negocios, bar, sala de lectura y magníficas habitaciones para el hospedaje tanto de socios como de visitantes de clubs asociados. Este punto es interesante, puesto que el club está situado justo al lado de Rittenhouse Square, cerca de muchos destinos históricos y museos, fantásticas tiendas en Walnut Street, además del distrito de teatros a lo largo de la Avenida de las Artes y otras alternativas de una dinámica vida nocturna.

    Rhode Island

       
    THE UNIVERSITY CLUB OF PROVIDENCE 
    219 Benefit Street
    Providence, Rhode Island 02903
    (401) 331 3230 ext. 12
    E mail: Sandra@uclubprov.com
    Web site: www.uclubprov.com

    El Club tiene su origen en la inquietud de académicos que buscaban un sitio donde prolongar la vida y los valores de su casa de estudios, tras egresar de ella. Pronto la membresía creció en número y en diversidad, siendo una casa que ofrece amistad, deportes, negocios y vida intelectual.

    Como servicios dispone de una fina oferta culinaria, grata de disfrutar todos los días y la posibilidad de celebrar eventos especiales, desde simples cenas a lujosos matrimonios en sus salones de exquisito gusto.

    La vida deportiva es importante para la institución, un completo gimnasio ofrece la posibilidad de una rutina personalizada y altamente profesional. Canchas de squash con galerías y comodidades propias de un estadio de liga. Sus deliciosos jardines están habilitados, la mayor parte del año, para disfrutar de desayunos, almuerzos o un coctel al aire libre, bajo frondosos árboles.

     

     

    Saint Louis

       
    THE UNIVERSITY CLUB OF ST.LOUIS (1985)
    1034 South Brentwood Boulevard Saint Louis MO 63117
    Fono: (01-314) 725 22 22
     

    Los proponentes originales de El Club de la Universidad fueron el profesor Edmund Burke Delabarre y el Registrador Frederick T.

    Desde la fundación del club que tenía una conexión entre la Universidad de Brown, como el primer presidente del club fue Stephen O. Edwards, miembro del consejo de Brown y miembro principal de la barra. A principios de miembros consistía en muchos conectado a la Universidad. Los miembros se reunían en el Club de refrescos y común unión.

     university club st louis

    Washington D.C.

       
    COSMOS CLUB OF WASHINGTON - (H) (sólo hombres)
    2121 Massachusetts Avenue N.W. D.C. 20008
    Fono: (01-202) 387 77 83 - Fax: (01-202) 234 68 17
    Ubicación: Massachusetts Av. con Florida Av.).

    Constituido en 1878 por hombres que destacasen en ciencia, literatura y artes. Desde su fundación, el Club ha elegido como miembros de los individuos en prácticamente todas las profesiones que tiene algo que ver con la erudición, el genio creativo o distinción intelectual.

    En sus filas han militado presidentes, jueces de la Corte Suprema y ganadores de los premios Nobel y Pulitzer. El club tiene una panoplia completa de programas para todos los gustos: programas culturales que incluyen conferencias nocturnas, foros, conciertos musicales, lanzamiento de libros y cenas con autores. Una biblioteca bien surtida ofrece a sus miembros un refugio tranquilo.

    Entre las actividades sociales están noches de cine, cenas especiales y baile de temporada. También  turismo y viajes, ajedrez y torneos diversos.

    Se precia de ser una institución amable  y ofrece  alojamiento durante la noche para los miembros, invitados patrocinados de los miembros y miembros de clubes recíprocos.

    Todas las habitaciones y suites de noche cuentan con baño privado, caja de seguridad, televisión por cable, acceso a internet de alta velocidad y wifi.

     

    THE GEORGE TOWN OF WASHINGTON (1986)
    1530 Wisconsin Av. N.W. Washington DC 20007
    Fono: (01-202) 333 93 30 - Fax: (01-202) 333 31 83
    Sitio web: www.georgetownclub.org

    El club está situado en el histórico barrio de Georgetown, a ocho kilómetros del Aeropuerto Nacional Reagan y tan sólo un kilómetro y medio de la Casa Blanca.

    Este magnífico edificio de mampostería de ladrillos que data del siglo XVIII, ha sido preservado minuciosamente en su estructura, conservando fachada, techos, puertas y ventanas de época. Su interior fue ricamente ornado con estilos europeos y colonial americano, destacando sus muros cubiertos de roble tallado, al más puro estilo Tudor.

    También en estilo inglés, la biblioteca entrega la paz y elegancia de su sala de estar satinada en caoba. Pesadas y elegantes lámparas de hierro forjado o bronce brindan su cálida luz a los comedores y salones, cuyas paredes son tapizados por numerosos cuadros de escuela clásica.

    THE UNIVERSITY CLUB
    1135 Sixteenth Street, Northwest
    Washington D.C. 20036-4801
    Fono: (01-202) 862 88 00 - Fax: (01-202) 296 23 47

    El Club de la Universidad de Washington nace en 1904 con la participación de 76 universitarios y ex alumnos. Situado a cuadras de la Casa Blanca, el hilo conductor de esta institución estriba en que las amistades y contactos que se hacen en sus salones duran de por vida.

    Ideal para una comida de negocios, practicar diversas actividades físicas en su gimnasio o piscina olímpica, conocer decenas de autores que participan en la Feria Anual del Libro organizada por el club, o sencillamente disfrutar de una velada con amigos tras la jornada de trabajo.

    También es posible alojar en sus suite de lujo, con la calidad de un cinco estrellas y a minutos del corazón político de Estados Unidos

    Wilmington

       
    UNIVERSITY AND WHIST CLUB OF WILMINGTON
    805 North Broom Street
    Wilmington, Delaware 19806
    Fono: (01-302) 658 51 25 - Fax: (01-302) 658 64 15

    La institución es la fusión de dos clubes cercanos que durante décadas mantuvieron relaciones amigables e incluso miembros en común: El Club de la Universidad de Wilmington y el Club de Whist (El popular juego de cartas), en 1958 se fusionan en uno sólo ocupan las soberbias instalaciones que hoy albergan a socios y su familia.

    Comedores privados, wifi de alta velocidad, florería, servicio de catering y un ambiente familiar y sofisticado caracterizan a este bello club.

  • América Central Open or Close

    COSTA RICA

    San José de Costa Rica:

    CLUB UNION S.A. - SAN JOSE (1983)
    Apartado 10048 – 1000
    Fono: (506) 257 1555 - Fax: (506) 223 9561
    E-mail: clunion@racsa.co.cr
    Website: www.clubunion.com

    club costarica 1club costarica 2

    El Club de la Unión de Costa Rica nació en 1925, con aires de la corriente Neoclásica Londinense y se construyó en solamente dos años bajo la tutela del señor José Francisco Salazar, reconocido arquitecto, pintor muralista y músico sobresaliente de la época. El primer Presidente de nuestro club fue el señor Oscar F. Rohmoser (1923-1930).


     

    PUERTO RICO

    San Juan:

    THE BANKERS CLUB OF PUERTO RICO
    P.O. Box 362678, San Juan, Puerto Rico 00936-2678
    Fono: (1787) 756 79 94 - Fax: (1787) 753 04 66

     club puertorico

    El Bankers Club, es el legendario ícono del mundo financiero de Puerto Rico, fundado en 1939, su sede histórica en el Viejo San Juan, en el tope del primer “rascacielos” boricua frente a la majestuosa bahía. En el exclusivo club privado se cerraron importantes negocios y negociaciones, reuniones históricas y eventos sociales.

    Hace medio siglo, las principales corporaciones en Puerto Rico estaban dirigidas por ejecutivos estadounidenses que tenían sus colonias sociales en el Bankers Club.

  • Europa Open or Close

    Austria

       

    KITZBÜHEL COUNTRY CLUB
    Kitzbüheler Strasse 53
    6370 Reith bei Kitzbühel
    Austria
    T: +43 (5356)64 664
    M:+43 664 3558872
    F: +43 (5356) 64 664-99
    E: sz@kitzbuehel.cc
    info@kitzbuehel.cll

    Este Club de Campo de Kitzbuhel, es el resumen del turismo de esta preciosa ciudad del Tirol austriaco.  Situado en un marco soberbio, entre montañas y campiña, cercano a diez campos de golf y rutas de senderismo, ofrece el espacio de relax más propicio para las actividades de negocios y para acabar definitivamente con el stress de un año difícil.


    El Club de Campo Kitzbühel (KCC) proporciona a sus miembros y sus huéspedes un alojamiento exclusivo y cocina, así como una extensa vida  al aire libre, wellness, spa médico,  arte,  cultura, y un nutrido programa de eventos sociales  durante todo el año, incluyendo exposiciones, la serie de conciertos Kitzbühel Steinway Salon y  eventos temáticos como el Mercedes Dream Car Show, junto con Mercedes-Benz, socio exclusivo del KCC.  Para los visitantes de verano, el club también posee un exclusivo coto de caza y pesca.

    BELGICA

    Gent

       
    INTERNATIONAL CLUB OF FLANDERS
    (1990)Sint Pietersplein 11 B 9000 - Gent,
    Fono: (32) 09-222 9668 - Fax: (32) 09-221 7943
    E-mail: icf@skynet.be

     

    El club está situado en la histórica  Abadía de St. Pieter  fundada en el siglo 10 D.C, algo que no es raro puesto Gante es una ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos.


    El club cuenta con tres salones, bar y restaurante en la cripta de la abadía, que tiene un aforo para 200 personas. También entrega servicio de secretariado para sus salones adaptados para conferencias,  reuniones de trabajo, simposios y otras actividades del mundo de los negocios.

    Bruselas

       
    CERCLE DE LORRAINE
    Avenue du Prince d'Orange, 51 Prins van Oranjelaan
    Bruxelles 1180 Brussel
    Fono: (32-2) 374 65 25 - Fax: (32-2) 374 06 15
    E-mail: cerclelorraine@free-way.net

     

    El club trata de ser el puente de unión de las dos comunidades lingüísticas que conforman Bélgica, en sus salones conversan, negocian y se recrean miembros de la comunidad financiera de habla francesa y neerlandesa.


    Sus amplios salones pueden ser arrendados junto con los servicios gastronómicos ya sea para un desayuno o seminario, hasta para el banquete de una gran boda para 1000 invitados

       

    ESCOCIA

    Aberdeen

       
    THE ROYAL NORTHERN AND UNIVERSITY CLUB (1987) (habitaciones h. y m.)
    9 Albyn Place, Aberdeen, AB10 1YE Scotland
    Fono: (2) 24-583-292 - Fax: (2) 24- 571-082
    E-mail address: secretary@rnuc.org.uk
    Website address: rnuc.org.uk

     

    Fundado en 1854, este longevo club es dueño de una larga e ilustre historia, con un sello de elegante dignidad.

    Como es lógico en la ciudad del granito, sus grises y pétreos muros entonan con su señorial vecindario, por dentro sus salones y suites -donde alojan miembros y visitantes de otros clubs- mantienen siempre un calor hospitalario que contrasta con los gélidos inviernos de Aberdeen.

    A la ya mencionada hospitalidad, se deben sumar una buena cocina, acompaña por supuesto por el mejor whisky. Nadie tiene más autoridad que un  escoces para presumir del “Agua de vida”.

    Desde un salón privado a un dormitorio, desde un desayuno a un buffet de príncipes, desde una simple visita guiada a una placentera estadía mientras dure su permanencia en Aberdeen proclama su página web, mostrando dependencias de boato, tanto para negocios, equipadas para tal efecto, como para distensión; como su sala de Snooker o una  reducida pero funcional biblioteca.

    Glasgow

       
    THE ROYAL SCOTTISH AUTOMOBILE CLUB (1989) (habitaciones)
    11 Blythswood Square - GLASGOW G2 4AG
    Fono: (141) 221 38 50 - Fax: (141) 221 38 05

     

     

     

    Henley on Thames

       
    PHYLLIS COURT CLUB
    Marlow Road, Henley on Thames
    Oxfordshire RG9 2HT
    Fono: (01491) 570 500 / Fax : (01491) 570 528
    E-mail: enquiries@phylliscourt.co.uk
    Website: www.phylliscourt.co.uk

     

    The Phyllis Court Club se encuentra asentado entre los límites de Oxfordshire, Berkshire y Buckinghamshire, cercano al centro de Henley on Thames. A una hora de Londres por las autopistas M4 y M41

    La sede del club es una pomposa mansión georgiana rodeada de 7 mil metros cuadrados de jardines que bajan hasta la orillas del Támesis.

    En esta inmensa extensión proliferan las canchas de croquet y tenis,  además de los puntos para disfrutar al aire libre de un aperitivo o cena informal. Nota aparte merece el inmenso edificio de 8 mil metros cuadrados, que sirve de embarcadero y punto meta para la tradicional  Henley Royal Regatta, acontecimiento deportivo que se remonta a 1839 y es considerada como la más importante del mundo de su tipo.

    .

    ESPAÑA

    Barcelona

       
    CIRCULO DEL LICEO
    La Rambla, 65
    08002 Barcelona
    F: (34) 93-318 79 25 - Fax: (34) 93-412 27 53
    E-mail: circulodelliceo@telefonica.net
    Sitio Web: www.circulodelliceo.es

     

    El Círculo del Liceo es un club privado, de estilo inglés, con un patrimonio artístico único y con cerca de un millar de socios que ofrece una serie de elegantes salones, sala de conferencias, biblioteca, restaurante y muchos otros servicios en un edificio emblemático de la ciudad de Barcelona que comparte con el Gran Teatre del Liceu.

    El Círculo del Liceo es el club más antiguo de España que mantiene su sede original. En sus más de ciento sesenta años de historia ha vivido grandes cambios y transformaciones,  representando a una gran parte de la sociedad civil barcelonesa y catalana e incorporándose a la modernidad.
    Debido a su proximidad con el Gran Teatre del Liceu –son adyacentes- y a sus orígenes comunes, entre sus socios se cuenta la mayoría de abonados que fueron propietarios del coliseo barcelonés hasta 1995, por lo que concurren habitualmente a las óperas y conciertos del espacio lírico barcelonés.

    La exuberante decoración modernista que abunda en la mayoría de sus estancias está conformada por una importante colección de obras artísticas, especialmente pintura y escultura, que no tienen parangón alguno en la ciudad por su importancia y excelente estado de conservación. En 2010 se ha incorporado, por ejemplo, un conjunto de grabados de Antoni Tàpies dedicados a Richard Wagner para redecorar la antigua sala de cartas del segundo piso.

    CIRCULO ECUESTRE
    Balmes, 169 bis
    F.: (34) 93-415 60 00 - Fax.: (34) 93-217 28 53
    E-mail: club@circuloecuestre.es
    Sitio Web: www.circuloecuestre.es

     

    El Círculo Ecuestre se fundó el 26 de noviembre de en el año 1856 por un grupo de miembros de la clase acomodada catalana, unidos por una común afición a la hípica. Su visión concibió un ámbito colectivo donde cultivar sus aficiones: un club empresarial privado, selecto y cosmopolita donde ocio y negocio, buena mesa y ejercicio, se combinan a la perfección.

    Dispone de un amplio número de salas multifuncionales, desde salones para poder realizar cualquier reunión familiar, bodas, comuniones, aniversarios  a espacios equipados con todos los elementos necesarios para que los socios dispongan de espacios y servicios dirigidos al mundo de la empresa, ya sean : Equipos audiovisuales;  Traducción simultánea o  Videoconferencia.

    Junto a la sede principal, disponen de un edificio que acoge dieciséis confortables habitaciones, 4 de ellas Suites, para uso exclusivo de  socios e invitados, así como los socios de los  clubs con los que mantiene correspondencia en todo el mundo.

    Todas sin excepción cuentan con cuarto de baño completo, aire acondicionado, mini bar, caja de seguridad, TV por satélite, conexión a Internet y están completamente insonorizadas.

    Bilbao

       
    SOCIEDAD BILBAINA
    Navarra 1 - 48001 - Bilbao
    Fono: (94) 423 1407 / 423 2443 - Fax: (94) 423 01 00
    E-mail: secretariasb@terra.os
    Website: www.sociedadbilbaina.com

     

    Fundada en 1839, la Sociedad Bilbaína surge como centro de recreo y cultura de sus socios, convirtiéndose a lo largo de su dilatada existencia en depositaria de un legado histórico de indudable valor. Se emplaza  desde 1913 en el actual edificio social, que fuese declarado en el año 2000 Bien Cultural con la categoría de Monumento.

    La edificación consta de varios pisos, el trazado general es de líneas eclécticas, posee un acceso concebido de forma monumental, tanto por los materiales utilizados como por su diseño, y el interior responde al estilo de arquitectura inglesa de este tipo de clubes.

    Sus instalaciones contemplan gran variedad de salones de múltiples funciones, instalaciones deportivas y de juegos diversos, ya sean gimnasio, sala de ejercicios, sauna, billas, ajedrez, domino y dados entre otros además de una respetable biblioteca.

    .

     

    Bilbao

       
    CLUB FINANCIERO GENOVA - MADRID
    Marqués de Ensenada 14, 28004 Madrid
    Atención Socios: (34-91) 3105 260
    Fono: (34-91) 310 4900 - Fax: (34-91) 3101 636
    E-mail: info@clubfinancierogenova.com
    Website: www.clubfinancierogenova.es

    Situado en el centro del distrito financiero, cultural y artístico de Madrid, es símbolo y punto de encuentro del sector empresarial, financiero y político de España.

    Dispone de 8 salas de conferencia y cuenta con un magnífico restaurante en la planta 14 del Club desde donde se aprecia una espectacular vista de la capital de 360 grados. Además, dispone de terraza de verano, pista de squash, gimnasio y spa.

    Enfrente, la Biblioteca Nacional y la plaza de Colón. Al fondo, Correos, el Retiro, el Pirulí y las Torres Kio. Sin olvidar la sierra. Es el panorama que se divisa desde la terraza del Club Financiero Génova

    CASINO DE MADRID
    Calle de Alcalá 15
    Código Postal 28014 – Madrid España
    Fono: (34-91) 521 1735 – 522 4432
    Fax : (34-91) 523 0272 E-mail: clubes@casinodemadrid.es Website: www.casinodemadrid.es

    Se señala que un grupo de jóvenes románticos y progresistas cansados de la exaltación política que asolaba España en 1836, decide crear un espacio para encontrar la paz y armonía que las Guerras Carlistas impedían desde al menos tres años.

    Desde sus principios la institución tiene por ideal ser un lugar de tradición y reposo, pero con miras a crecer en consonancia con los tiempos, intentando amalgamar las diferentes tendencias y pensamientos.

    Un fastuoso y ecléctico edificio alberga la sede desde 1910, es al menos curiosa la génesis de este monumento nacional.  Tras el llamado a concurso se decide comprar varios proyectos y fusionarlos en uno, siendo el resultado un magnífico collage de diferentes tendencias bajo la estética modernista.

    Por ende los socios gozan de diversos ambientes como una biblioteca Neogótica y su colección de 40 mil volúmenes.

    Una monumental Escalera que da la bienvenida en el Patio de Honor, esculpida por Ángel García Díaz y una multitud de salones de tertulia como el Torito,  de juegos como el Tresillo o de  Tv como el Salón Torreón.

    Los deportes y la salud no les son ajenos, en más de trescientos metros cuadrados se dan cita gimnasio, piscina, peluquería, podología, pedicura y sauna

    LA GRAN PEÑA
    6394573 (1192)
    (habitaciones sólo para hombres)
    Gran Vía 2 - 28013 Madrid
    Fono: (34-91) 522 46 13 - Fax: (34-91) 531 57 43
    Secretaría: (34-91) 521 42 45

    Con 146 de historia a sus espaldas, la Gran Peña es una de las sociedades con más carácter tradicional de Madrid. Y además, ocupa desde 1917 uno de los edificios más representativos de la Gran Vía.   El club de peñistas ocupa los sótanos, el ático, el primer y segundo piso, mientras que el resto del edificio tras una profunda reforma en 2010 cumple funciones de hotel.

    Sus orígenes se hunden en el Ejército español. Entre sus miembros —que prefieren mantener un discretísimo silencio—, hay militares, aristócratas, arquitectos, médicos, banqueros, ingenieros, políticos, diplomáticos... Es un club privado «con pocas reglas escritas pero muchos hábitos» que se respetan escrupulosamente. Por ejemplo, el presidente de la institución suele ser un teniente general o un grande de España: hoy la dirige el Marqués de Quintanar.

    Hasta hoy se celebran tertulias, se juega a las cartas, se charla en el ático — con una vista espectacular— o se come o cena en su restaurante. Los peñistas tienen un salón privado, en el que únicamente pueden entrar ellos. En el resto de actividades pueden participar también personas invitadas por los peñistas. La Sociedad no admite mujeres como socias, aunque éstas pueden acceder al uso y disfrute de las instalaciones.

    Para hacerse socio de la Gran Peña es necesario el aval de cinco personas que ya sean socias, dos de los cuales deben pertenecer a la junta directiva de la entidad.

     

    FRANCIA

    Paris

       
    CERCLE DE L' UNION INTERALLIEE
    33 Faubourg Saint Honoré 75008 París
    Fono: (33) 1-4265 96 00 - Fax: (33) 1-4265 70 34

     

    La primera Guerra Mundial fue el marco histórico para la creación de este elegante club. Nace en 1917, con la incorporación  de los Estados Unidos al conflicto. Un nutrido grupo de jóvenes acaudalados americanos, llegó a tierras galas con la escuadrilla Lafayette, estos aviadores voluntarios, el alto mando, funcionarios y personalidades del bando aliado, fueron acogidos en una de las más bellas mansiones en París, el hotel Henri de Rothschild, que se había ofrecido generosamente a ellos.

    Terminada la guerra, la necesidad de que la Unión Interalliée era evidente para todo el mundo, ya que era más necesario que nunca para mantener la armonía entre las personas que habían luchado juntas. En 1920 la Asociación, después de haber creado una compañía de bienes raíces, se adquirió el edificio .El Mariscal de Campo Foch se convirtió en el presidente del Cercle de 01 de junio 1920, reafirmando su importancia en las relaciones diplomáticas entre las naciones aliadas.

    Hoy mantiene su importancia, pero su énfasis radica en el mundo empresarial, por ende es otro campo de la diplomacia, sin fronteras pero con intereses comerciales. Sus salones están acondicionados para reuniones de este talante, con altos standares de excelencia

    LA MAISON DE L'AMERIQUE LATINE
    217 Boulevard - Saint Germain - Paris VII

     

    En un emplazamiento de excepción, la Maison de l’Amérique latine es un lugar privilegiado de recepción y reunión de la comunidad cultural y diplomática latinoamericana en París.

    Su voluntad es servir como puente de culturas, un lugar de encuentros y de intercambios; donde se juntan todas las formas de expresión artística.

    La Maison de l’Amérique latine dispone de salas de conferencias, de un auditórium y de salones que comunican con un gran jardín. Está dotada de las infraestructuras necesarias para la organización de eventos y de recepciones de calidad.

    La Maison de l’Amérique latine (la Casa de América latina) fue creada tras las huellas de la Resistencia francesa a la ocupación alemana, en 1946, bajo el impulso del General de Gaulle y por iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores. Nació de la necesidad de favorecer un encuentro entre los latinoamericanos y los franceses para que se conozcan mejor.

    La Maison de l’Amérique latine ocupa actualmente dos mansiones contiguas: El Hotel de Varengeville  y el Hotel Amelot de Gournay. Se comunican por los salones de la planta baja que dan a los jardines al estilo francés.

    LE NOUVEAU CERCLE 33 Faubourg Saint Honoré 75008, París Fono: (014) 265 9600 - Fax: (014) 265 9629    
    CLUB SAINT-JAMES DE PARIS
    43, Avenue Bugeaud | 75116 París - Francia |
    Tel. : +33 (0)1 44 05 81 81 | Fax : +33 (0)1 44 05 81 82 |
    contact@saint-james-paris.com : +33 (0) 1 44 05 81 81 |
    Fax: +33 (0) 1 44 05 81 82 |
    contact@saint-james-paris.com

     

     

    .

     

     

    CLUB THE TRAVELLERS
    Pte: Baron Gérard de Waldner e-mail: reception@thetravellersparis.com www.thetravellersparis.com Tel: 33-1-43597500. Fax: 56629516. 25 Avenue des Champs Elysées PARIS – FRANCIA

    El edificio corresponde a la Maison  Paiva, construido entre 1856 y 1865, el Club de viajeros ha mantenido la fachada y mobiliario original incluyendo la decoración realizada por Auguste Rodin y una escalara de ónix amarillo, acaso única en su clase.

    Desde 1904 ha sido el hogar del Travellers Club, un club de miembros privados de élite que sólo abrió sus puertas a las mujeres durante la última década.

    Hace un lustro, fue ampliamente restaurado por Etienne Poncelet, arquitecto jefe de los monumentos históricos de París, con las subvenciones del gobierno. Todavía se conoce como La Maison Paiva, y cuenta con un restaurante con el mismo nombre.

     

    HOLANDA

    The Netherlands

       

    Nieuwe of Littéraire Sociëteit De Witte
    Plein 24, 2511 CS, The Hague
    (The Netherlands)
    Holanda
    T: 070-360.79.33
    F: 070-360.69.67
    E: secretariaat@societeitdewitte.nl
    gacm.vanballegooij@orange.nl
    W: www.societeitdewitte.nl

     

    Fundada en 1802, es una asociación privada que desde hace más de dos siglos ocupa un lugar destacado en la vida social y cultural  de La Haya. “La Witte” se encuentra en un edificio patrimonial contiguo  del famoso Museo Mauritshuis y Binnenhof.

    Ofrece a sus miembros amplias instalaciones en el edificio de la plaza (edificio principal). En el verano, las obras de teatro del club viven  y toman cuerpo en gran medida en la  residencia de verano, Pabellón De Witte, de Scheveningen.

    La esencia de la vida de la sociedad sigue siendo la misma que en 1802, a saber, "las relaciones sociales y las actividades de recreación fuera de la casa." Más de 3300 miembros en muchos frentes a través de comités, organizan diferentes tipos de reuniones y conferencias

    INGLATERRA

    Londres

       

    THE ROYAL AUTOMOBILE CLUB (1985) (Habitaciones)
    89 Pall Mall, Londres SW1Y 5HS
    Fono: (44) 207-930 23 45 - Fax: (44) 207- 976 1086
    E-mail:larac@royalautomobileclub.co.uk

     

    Fundada en 1897 con el objetivo de fomentar el desarrollo del automovilismo en Gran Bretaña, hoy el Real Automóvil Club es uno de los clubes más finos de Londres, la combinación de más de 100 años de lujo y tradición con instalaciones excepcionales y un servicio  a la par.

    Los miembros disfrutan de acceso ilimitado a dos casas club magníficas; la casa club de Pall Mall, en el corazón de Londres, contiene una gama única de servicios de alojamiento, gastronómicas y deportivas, incluyendo lo que es posiblemente la mejor piscina en Londres.

    La casa club Woodcote Park está situado en 350 acres de Surrey: dotada de amplias jardines, dos campos de golf de 18 hoyos, junto con una variedad de otras instalaciones deportivas, restaurantes y alojamientos
    Alojarse en el Club

    La casa club Pall Mall ofrece un ambiente cómodo en el que los usuarios pueden relajarse como huéspedes. Consta con 106 habitaciones bien ataviadas
    Woodcote Parque
    El Parque Woodcote y sus 350 acres, se encuentra en  Epsom Downs, perfecto para los amantes del golf  Sus 22 habitaciones han sido diseñadas con colores ricos y cálidos en un estilo de casa de campo.

    TRAVELLERS' CLUB - LONDRES (1994) (Habitaciones)
    106 Pall Mall, London SW1Y 5EP
    Fono: (44) 207-930 86 88 - Fax: (44) 207-930 20 19
    E-mail: secretary@thetravellersclub.org.uk

     

    El concepto original de The Travellers Club por Lord Castlereagh y otros ilustres viajeros,  data del retorno de la paz en Europa tras las guerras napoleónicas. Se concibe un club donde los caballeros que viajaron al exterior pueden reunirse y ofrecer hospitalidad a los visitantes extranjeros distinguidos. Los arreglos para el establecimiento de El Travellers Club se ultimaron en una reunión en la primavera de 1819, a la que asistieron diplomáticos distinguidos, viajeros y dos futuros Primer Ministros.

    Las principales habitaciones aún conservan muchas de las características originales, con buenos ejemplos de muebles de caoba y accesorios de iluminación diseñados por el arquitecto original, habiendo sido adaptados de petróleo a gas y, finalmente, a la electricidad

    THE LANSDOWNE CLUB - LONDRES (1988) (habitaciones)
    9 Fitzmauricee Place London W1X 6JD
    Fono: (44) 207-629 7200 - Fax: (44) 207-408 0246
    E-mail: secretary@lansdowne-club.co.uk
       
    THE CANNING CLUB - LONDRES (1990) (habitaciones)
    4 St. James's Square / London SW1Y 4JU
    Fono: (44) 207-827 5757 - Fax: (44) 207-827 5758
    E-mail: canningclub@compuserve.com

     

     

    .

     

     

    CITY UNIVERSITY CLUB (1991)
    50 Cornhill London EC3V 3PD
    Fono: (44) 207-626 85 71
    Web-site: www.cityuniversityclub.co.uk
    e-mail: secretary@cityuniversityclub.co.uk

     

     

    CARLTON CLUB (1994) (habitaciones)
    69 St. James'Street, London SW1A 1PJ
    Fono: (44) 207-493 11 64 - Fax: (44) 207 495 40 90
    Secretary: (44) 207 – 399 0901/0907
    E-mail: reservations@carltonclub.co.uk
    Pág. Web: www.carltonclub.co.uk
       
    UNITED OXFORD & CAMBRIDGE UNIVERSITY CLUB (1994)
    (habitaciones h.y m)
    71 Pall Mall - Postcode: SW1Y 5HD
    Fono: (44) 207-930 51 51 - Fax: (44) 207-930 94 90
    E-mail: club@oandc.uk.com – reservations@oandc.uk.com
    Sitio Web: www.oxfordandcambridgeclub.co.uk
       
    ARMY & NAVY CLUB (HABITACIONES)
    36 Pall Mall - Londres SW1Y 5JN
    Fono: (44) 207-930 97 21 - Fax : (44) 207-930 97 20
       
    ST.JAMES'S CLUB
    7-8 Park Place London SW1A 1LP
    Fono: (44) 207-629 76 88 - Fax: (44) 207-491 09 87
    E-mail: mail@stjamesclub.co.uk
    Internet: www.stjamesclub.co.uk
       
    NAVAL & MILITARY CLUB
    Nº 4 St. James's Square, London SW1Y 4JU
    Fono: (44) 207-827 5757 - Fax: (44) 207-827 5758
    Sitio Web: www.navalandmilitaryclub.co.uk
       
    CITY OF LONDON CLUB
    19 Old Broad Street
    London EC 2N 1DS
    Fono: (020) 7588 7991
    Fax: (020) 7374 2020
    E-mail: cityclub@dial.pipex.com
       
    STOKE PARK CLUB
    Park Road – Stoke Poges
    Buckinghamshire SL2 4PG
    Fono: 01753 717171 - Fax: 01753 717181
    E-mail: info@stokeparkclub.com
    Sitio Web: www.stokeparkclub.com
       
    UNITED CLUB DE GUERNSEY
    St. Peter Port, Guernsey - Channel Islands
    GYI  2LF  ; telefono: 01481   7255722
       

    Manchester

       
    ST. JAMES'S CLUB
    45 Spring Gardens – Manchester M2 2BG
    Fono: (044 -161) 829 3000 - Fax: (044 -161) 839 6004
    Recepción: (044 – 161) 874 3333
    E-mail: admin@stjc.org.uk
    Website: www.stjamesclubmanchester.co.uk
       

    Nottingham

       
    THE NOTTINGHAM & NOTTINGHAMSHIRE UNITED SERVICES CLUB (1989)
    (Hombres. Mujeres después 4PM) - LONDRES
    Newdigate House, Castle Gate, Nottingham, Unitede Kingdom, NG1 6AF
    Fono: (44) 602-418 00 01 ó 472138
       

    ITALIA

    Roma:

    NUOVO CIRCOLO DEGLI SCACCHI (1993)
    Palazzo Rondinini Via del Corso 518 ROMA 00186
    Fono: (06) 32 10 543 - Fax: (06) 36 10 209
    E-mail: segreteria@circolodegliscacchi.it

    REALE CIRCOLO CANOTTIERI TEVERE REMO
    28, Lungotevere in Augusta – 00186 Roma
    Fono: 003906 361 2274 / 386 – Fax 003906 323 0546
    E-mail: segreteria@rcctevereremo.it

    Génova:

    SOCIETÀ DEL CASINO
    16124 Génova – Palazzo Doria Lamba
    Vía Cairoli, 18
    Fono: (010) 246 1641 - Fax (010) 246 1375

    PORTUGAL

    Oporto:

    CLUB PORTUENSE
    Rua Candido dos Reis, Nº 24 4000 Oporto
    Fono: (351) 200 12 ¾

    Lisboa:

    GREMIO LITERARIO
    Rua Ivens, 37 – 1200-226 Lisboa, Portugal
    Fono: (21) 347 56 66 - Fax: (21) 342 87 88
    E-mail: info@gremioliterario.pt
    Website: www.gremioliterario.pt

    SUECIA

    Stockholm:

    SÄLLSKAPET
    Arsenalsgatan 7, 111 47 – Stockholm
    Fono: (46-8) 679 5590 - Fax: (46-8) 611 5596
    E-mail : sallskapet@telia.com
    Website: www.sallskapet.se

    Suecia

       

    MILITÄRSÄLLSKAPET I STOCKHOLM, SWEDEN
    Dirección: Valhallavägen 104, 114 41 Stockholm, Suecia
    Teléfono: +46 8 611 60 92
    Email: vd@militarsallskapet.se
    Sr. Lars Ekstedt, Secretary
    www.militarsallskapet.se

     

     

  • Asia Open or Close

    CHINA

    Hong Kong:

    CLUB CORPORATION OF ASIA
    1629 Ocean Centre, Canton Road, Kowloon, Hong Kong
    Fono: (86) 852-735 72 95 - Fax: (86) 852-730 14 76

    club hong kong

    CCA opera en 15 países, entre ellos Inglaterra, donde posee y opera el prestigioso centro de conferencias London Capital Club y Brocket Hall, una exclusiva de 36 hoyos club de golf privado, además del restaurante Auberge du Lac aclamado. Los clubes ingleses son la punta de lanza de una importante expansión en Europa, donde el Grupo está desarrollando actualmente balnearios y clubes en varios países. CCA ha establecido Palmerston Hoteles & Resorts como su nombre de marca para los centros turísticos integrados con hoteles, campos e inmobiliarios componentes.

    Operando en dos continentes ha hecho necesaria la formación de oficinas multinacionales de CCA y un equipo de gestión multi-disciplinado. Con profesionales con sede en Hong Kong y Londres, este equipo corporativo supervisa las oficinas regionales. CCA ofrece una solución llave en mano y se hace cargo de todos los aspectos de "la vida del club" del concepto y proyecto de gestión inicial, a la venta de membresías, la formación del personal de operación y restaurantes que sirven todo tipo de cocina. El Grupo ha desarrollado manuales y sistemas operativos detallados para cada aspecto del negocio.


     

    FILIPINAS

    Manila:

    MANILA CLUB INC.
    San Gregorio Cor. South Expressway
    Magallanes Commercial Center
    Makati City, Philippines
    P.O. Box 590 Manila
    Fono: (63-2) 852 35 07/08 - Fax : (63-2) 852 35 06
    E-mail: manilaclub@manilaclub.com

    club manila

    El Club de Manila se ha establecido durante al menos 138 años con la confirmación definitiva de su existencia en 1877, aunque se estima que el inicio real del club que ha sido alrededor de 40 años antes.

    Es el más antiguo club social privado de miembros en las Filipinas y sirve como un lugar de encuentro para las funciones sociales y de negocios en el corazón del barrio financiero de Makati. El club acepta cualquier nacionalidad con los ciudadanos británicos y de la Commonwealth clasificadas como miembros titulares y otros nacionales como miembros asociados.


     

    INDIA:

    The Stellar Gymkhana
    R1, Knowledge Park II, Greater Noida, Uttar Pradesh 201310, India
    Teléfono:+91 120 464 7500
    stellargym@infostellar.com     www. stellargym.co.in

    club india

    Stellar que Gymkhana es un exclusivo club, de la cadena Parques estelar Pvt. Ltd. Este refugio urbano se encuentra enclavado en 12 acres de un tramo verde pura a lo largo del Gran Noida Expressway.

    La membresía en el estelar Gymkhana es sólo por invitación. El perfil de los miembros incluyen los altos funcionarios públicos, profesionales de alto nivel procedentes de diferentes ámbitos de la vida, industriales, exportadores y algunos miembros corporativos como well.nals como miembros asociados.


     

    QATAR

    Doha:

    DOHA CLUB
    P.O.BOX 3666,
    Fono: (974) 418 822

    club doha

    Los clubes de Doha es una agencia de eventos especializada en la organización logística de eventos de entretenimiento, por ejemplo fiestas privadas; fiestas de empresa; bodas; eventos de caridad; conferencias; lanzamientos de productos y la hospitalidad. El diseño creativo, una atención personal al detalle y un gusto impecable - que pueda encantar al ojo, abrir el apetito, elevar el espíritu.


    TAILANDIA

    Bangkok:

    GARDEN CITY CLUB
    400 Sukhumvit 79, Phrakhanong, Bangkok 10250
    Fono: (66-2) 311 74 14 - Fax: (66-2) 311 74 15

    BRITISH CLUB DE BANGKOK
    189 Suriwongse Road, Bangrak
    Bangkok 10500 - Thailand
    Telef.: 6622340247 - Fax.: 6622351560
    www.britishclubbangkok.org . e-mail: info@britishclubbankok.org

    british club bangkok

    A menudo descrito como "un oasis en el corazón de Bangkok", los británicos Club de Bangkok es el desarrollo social, deportes y centro cultural para la comunidad de habla Inglesa en Bangkok.

    El club está situado entre Silom y Suriwongse Carreteras en el corazón del distrito de negocios, comercial y de ocio de Bangkok, y cerca de los transportes públicos (metro aéreo, subterráneo y BRT) y para la Segunda Etapa de la autopista.

    El club ofrece un ambiente relajado y agradable para una amplia gama de actividades deportivas y sociales para toda la familia, sin dejar de ser un lugar popular para un almuerzo de negocios o una bebida de fácil utilización. El club también es conocido por su alto nivel. La membresía está abierta a todas las nacionalidades y actualmente hay más de 1.000 miembros en más de 40 países. El club celebró su centenario en 2003.


    TURQUÍA

    ESTAMBUL

    BÜYÜK KULÜP (CERCLE d’ORIENT)
    Cemil Topuzlu Cad. No:42
    81030 Çiftehavuzlar – Kadiköy
    Tel. (216) 302 42 72
    Fax (216) 369 57 64
    email:  hmyucel@gmail.com     info@buyukkulup.org.tr
    web: www.buyukkulup.org.tr    

    club turquia                 

     El Garden City Club, es uno de los clubes más importantes del Oriente, sus varaiados salones y el servicio de primer nivel que entrega en todas sus dependencias lo hace un lugar singular para sus reuniones, cenas , almuerzos etc.


  • Africa Open or Close

    SUD AFRICA

    Capetown:

    CITY AND CIVIL SERVICE CLUB, (habitaciones)
    18 Queen Victoria Street, Cape Town 80001, Rep.de Sud A.
    Fono: (021) 228 135

    CAPE TOWN CLUB
    Leinster Hall, 7 Weltevreden Road, Gardens
    Cape Town 8000 – Po Box 50, Cape Town 8000
    Fono: (021) 424 5586 – (021) 424 3180 Fax: (021) 424 6213
    Restaurant Reservations: (021) 424 1836
    E-mail: ctclub@netactive.co.za

    Johanesburgo:

    RAND CLUB (1980) (habitaciones)
    33 Loveday Street, cnr Fox Street Johannesburg. 2001
    P.O. Box 1032 Johannesburg 2000
    Fono: (27) 011-834 83 11 - Fax: (27) 011-834 1247
    E-mail: randclub@worldonline.co.za
    Website: www.randclub.co.za

    Pretoria:

    PRETORIA CLUB - (1988)
    123 Paul Kruger St. P.O.Box 382, Pretoria 0001
    Fono: (012) 323 08 96

    Nairobi:

    MUTHAIGA COUNTRY CLUB
    P.O. BOX 16526, Nairobi 00620, Kenya
    Fono: (254-2) 376 7754 – (254-2) 376 7755
    Fax : (254-2) 376 2178
    e-mail: secretary@mcc.co.ke
    reservations@mcc.co.ke

  • Oceanía Open or Close

    AUSTRALIA

    NEWCASTLE CLUB DE SIDNEY

    Phone - 61 2 4929 1224
    General enquiries –
    reception@newcastleclub.com.au
    Street address:
    40 Newcomen Street
    Newcastle NSW 2300
    Postal address:
    PO Box 28
    Newcastle NSW 2300

    Situado en el corazón de Newcastle CDB, es uno de los clubes privados más antiguos y consolidados en Australia. Fundado en 1892. Por su entorno único los usuarios pueden relajarse, conocer y relacionarse, y un lugar para crear amistades y fomentar las relaciones entre las personas de ideas afines.

    El Newcastle Club ofrece un servicio de tradiciones, cortesía, comodidad y encanto. La vista a través del puerto de Newcastle da a los miembros y sus invitados la oportunidad de relajarse y disfrutar de la belleza y la fascinación de un puerto en actividad.

    El ambiente del club es elegante y relajado, sofisticado y amable, y es visto como un hogar lejos de casa por muchos de sus miembros. El club tiene reciprocidad con muchos clubes en todo el mundo, y se da la bienvenida a sus miembros para utilizar sus instalaciones.

    The Royal Automobile Club of Victoria

    Nueva Direccion: 501 Bourke Street, Melbourne VIC 3000 Australia
    PH 61 3 9944 8888
    FAX 61 3 9944 8855
    email: clubmembership@racv.com.au
    Website: www.racv.com.au

    Canberra:

    THE COMMONWEALTH CLUB LIMITED A.C.N. 008394 723
    25 Forster Crescent, Yarralumla, A.C.T. 2600
    Tono: (61-06) 273 36 22 - Fax: (61-06) 273 21 88

    Melbourne - Victoria

    THE ATHENAEUM CLUB
    87 Collins Street, Melbourne, Victoria 3000
    Fono: (61-03) 9654 32 00 - Fax : (61-03) 9654 37 56

    MELBOURNE CLUB
    36 Collins Street, Melbourne
    Victoria 3000
    Fono: (61-03) 9650 49 41 - Fax: (61-03) 9650 67 98

    ROYAL AUTOMOBILE CLUB OF VICTORIA LTD.
    123 Queen Street, Melbourne, victoria, 3000 Australia
    Fono: (61-3) 9607 2222 - Fax: (61-3) 9670 9970
    E-mail: club@racv.com.au
    Website: www.racv.com.au

    THE AUSTRALIAN CLUB INC
    110 William Street Melbourne Victoria 3000, Australia
    Fono: (03) 9672 1700 - Fax: (03) 9672 1709
    E-mail: secretary@theaustralianclub.com.au
    Website: www.theaustralianclub.com.au

    Sydney:

    THE AMERICAN CLUB
    Level 15, 131 Macquarie Street
    Sydney NSW 2000
    Fono: (61-2) 9241 2015 - Fax: (61-2) 9251 4658
    E-mail: enquiries@amclub.com.au
    Website: www.amclub.com.au

    UNION CLUB SYDNEY - (Habitaciones)
    ACN 000994703 25 Bent Street
    Sydney 2000
    G.P.O. Box 153 NSW 2001
    Fono: (61-2) 9232 82 66 - Fax: (61-2) 9232 18 14

    THE ROYAL EXCHANGE OF SYDNEY
    Gresham Street, Sydney 2000
    GPO Box 78, Sydney 2001
    Fono: (61-2) 247 43 74 - Fax: (61-2) 251 17 16

    NUEVA ZELANDA

    Auckland:

    AUCKLAND CLUB
    34 Shortland Street
    P.O Box 187 Auckland, New Zealand
    Fono: (64) 9-303 15 26 - Fax: (64) 9-366 71 68

    THE NORTHERN CLUB
    19 Princes Street, Auckland, New Zealand
    PO Box 4291
    Fono: (64) 9-379 47 55 - Fax: (64) 9-302 09 09