Asia

1629 Ocean Centre, Canton Road, Kowloon, Hong Kong
Fono: (86) 852-735 72 95 - Fax: (86) 852-730 14 76

club hong kong

CCA opera en 15 países, entre ellos Inglaterra, donde posee y opera el prestigioso centro de conferencias London Capital Club y Brocket Hall, una exclusiva de 36 hoyos club de golf privado, además del restaurante Auberge du Lac aclamado. Los clubes ingleses son la punta de lanza de una importante expansión en Europa, donde el Grupo está desarrollando actualmente balnearios y clubes en varios países. CCA ha establecido Palmerston Hoteles & Resorts como su nombre de marca para los centros turísticos integrados con hoteles, campos e inmobiliarios componentes.

Operando en dos continentes ha hecho necesaria la formación de oficinas multinacionales de CCA y un equipo de gestión multi-disciplinado. Con profesionales con sede en Hong Kong y Londres, este equipo corporativo supervisa las oficinas regionales. CCA ofrece una solución llave en mano y se hace cargo de todos los aspectos de "la vida del club" del concepto y proyecto de gestión inicial, a la venta de membresías, la formación del personal de operación y restaurantes que sirven todo tipo de cocina. El Grupo ha desarrollado manuales y sistemas operativos detallados para cada aspecto del negocio.

FILIPINAS

Manila:

MANILA CLUB INC.
San Gregorio Cor. South Expressway
Magallanes Commercial Center
Makati City, Philippines
P.O. Box 590 Manila
Fono: (63-2) 852 35 07/08 - Fax : (63-2) 852 35 06

club manila

El Club de Manila se ha establecido durante al menos 138 años con la confirmación definitiva de su existencia en 1877, aunque se estima que el inicio real del club que ha sido alrededor de 40 años antes.

Es el más antiguo club social privado de miembros en las Filipinas y sirve como un lugar de encuentro para las funciones sociales y de negocios en el corazón del barrio financiero de Makati. El club acepta cualquier nacionalidad con los ciudadanos británicos y de la Commonwealth clasificadas como miembros titulares y otros nacionales como miembros asociados.

INDIA:

The Stellar Gymkhana
R1, Knowledge Park II, Greater Noida, Uttar Pradesh 201310, India
Teléfono:+91 120 464 7500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      www. stellargym.co.in

club india

Stellar que Gymkhana es un exclusivo club, de la cadena Parques estelar Pvt. Ltd. Este refugio urbano se encuentra enclavado en 12 acres de un tramo verde pura a lo largo del Gran Noida Expressway.

La membresía en el estelar Gymkhana es sólo por invitación. El perfil de los miembros incluyen los altos funcionarios públicos, profesionales de alto nivel procedentes de diferentes ámbitos de la vida, industriales, exportadores y algunos miembros corporativos como well.nals como miembros asociados.

QATAR

Doha:

DOHA CLUB
P.O.BOX 3666,
Fono: (974) 418 822

club doha

Los clubes de Doha es una agencia de eventos especializada en la organización logística de eventos de entretenimiento, por ejemplo fiestas privadas; fiestas de empresa; bodas; eventos de caridad; conferencias; lanzamientos de productos y la hospitalidad. El diseño creativo, una atención personal al detalle y un gusto impecable - que pueda encantar al ojo, abrir el apetito, elevar el espíritu.

TAILANDIA

Bangkok:

GARDEN CITY CLUB
400 Sukhumvit 79, Phrakhanong, Bangkok 10250
Fono: (66-2) 311 74 14 - Fax: (66-2) 311 74 15

BRITISH CLUB DE BANGKOK
189 Suriwongse Road, Bangrak
Bangkok 10500 - Thailand
Telef.: 6622340247 - Fax.: 6622351560
www.britishclubbangkok.org . e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

british club bangkok

A menudo descrito como "un oasis en el corazón de Bangkok", los británicos Club de Bangkok es el desarrollo social, deportes y centro cultural para la comunidad de habla Inglesa en Bangkok.

El club está situado entre Silom y Suriwongse Carreteras en el corazón del distrito de negocios, comercial y de ocio de Bangkok, y cerca de los transportes públicos (metro aéreo, subterráneo y BRT) y para la Segunda Etapa de la autopista.

El club ofrece un ambiente relajado y agradable para una amplia gama de actividades deportivas y sociales para toda la familia, sin dejar de ser un lugar popular para un almuerzo de negocios o una bebida de fácil utilización. El club también es conocido por su alto nivel. La membresía está abierta a todas las nacionalidades y actualmente hay más de 1.000 miembros en más de 40 países. El club celebró su centenario en 2003.

TURQUÍA

ESTAMBUL

BÜYÜK KULÜP (CERCLE d’ORIENT)
Cemil Topuzlu Cad. No:42
81030 Çiftehavuzlar – Kadiköy
Fax (216) 369 57 64
email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
web: www.buyukkulup.org.tr

club turquia

El Garden City Club, es uno de los clubes más importantes del Oriente, sus varaiados salones y el servicio de primer nivel que entrega en todas sus dependencias lo hace un lugar singular para sus reuniones, cenas , almuerzos etc.