Europa

Austria

   

KITZBÜHEL COUNTRY CLUB
Kitzbüheler Strasse 53
6370 Reith bei Kitzbühel
Austria
T: +43 (5356)64 664
M:+43 664 3558872
F: +43 (5356) 64 664-99
E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este Club de Campo de Kitzbuhel, es el resumen del turismo de esta preciosa ciudad del Tirol austriaco.  Situado en un marco soberbio, entre montañas y campiña, cercano a diez campos de golf y rutas de senderismo, ofrece el espacio de relax más propicio para las actividades de negocios y para acabar definitivamente con el stress de un año difícil.


El Club de Campo Kitzbühel (KCC) proporciona a sus miembros y sus huéspedes un alojamiento exclusivo y cocina, así como una extensa vida  al aire libre, wellness, spa médico,  arte,  cultura, y un nutrido programa de eventos sociales  durante todo el año, incluyendo exposiciones, la serie de conciertos Kitzbühel Steinway Salon y  eventos temáticos como el Mercedes Dream Car Show, junto con Mercedes-Benz, socio exclusivo del KCC.  Para los visitantes de verano, el club también posee un exclusivo coto de caza y pesca.

BELGICA

Gent

   
INTERNATIONAL CLUB OF FLANDERS
(1990)Sint Pietersplein 11 B 9000 - Gent,
Fono: (32) 09-222 9668 - Fax: (32) 09-221 7943
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El club está situado en la histórica  Abadía de St. Pieter  fundada en el siglo 10 D.C, algo que no es raro puesto Gante es una ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos.


El club cuenta con tres salones, bar y restaurante en la cripta de la abadía, que tiene un aforo para 200 personas. También entrega servicio de secretariado para sus salones adaptados para conferencias,  reuniones de trabajo, simposios y otras actividades del mundo de los negocios.

Bruselas

   
CERCLE DE LORRAINE
Avenue du Prince d'Orange, 51 Prins van Oranjelaan
Bruxelles 1180 Brussel
Fono: (32-2) 374 65 25 - Fax: (32-2) 374 06 15
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El club trata de ser el puente de unión de las dos comunidades lingüísticas que conforman Bélgica, en sus salones conversan, negocian y se recrean miembros de la comunidad financiera de habla francesa y neerlandesa.


Sus amplios salones pueden ser arrendados junto con los servicios gastronómicos ya sea para un desayuno o seminario, hasta para el banquete de una gran boda para 1000 invitados

   

ESCOCIA

Aberdeen

   
THE ROYAL NORTHERN AND UNIVERSITY CLUB (1987) (habitaciones h. y m.)
9 Albyn Place, Aberdeen, AB10 1YE Scotland
Fono: (2) 24-583-292 - Fax: (2) 24- 571-082
E-mail address: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website address: rnuc.org.uk

 

Fundado en 1854, este longevo club es dueño de una larga e ilustre historia, con un sello de elegante dignidad.

Como es lógico en la ciudad del granito, sus grises y pétreos muros entonan con su señorial vecindario, por dentro sus salones y suites -donde alojan miembros y visitantes de otros clubs- mantienen siempre un calor hospitalario que contrasta con los gélidos inviernos de Aberdeen.

A la ya mencionada hospitalidad, se deben sumar una buena cocina, acompaña por supuesto por el mejor whisky. Nadie tiene más autoridad que un  escoces para presumir del “Agua de vida”.

Desde un salón privado a un dormitorio, desde un desayuno a un buffet de príncipes, desde una simple visita guiada a una placentera estadía mientras dure su permanencia en Aberdeen proclama su página web, mostrando dependencias de boato, tanto para negocios, equipadas para tal efecto, como para distensión; como su sala de Snooker o una  reducida pero funcional biblioteca.

Glasgow

   
THE ROYAL SCOTTISH AUTOMOBILE CLUB (1989) (habitaciones)
11 Blythswood Square - GLASGOW G2 4AG
Fono: (141) 221 38 50 - Fax: (141) 221 38 05

 

 

 

Henley on Thames

   
PHYLLIS COURT CLUB
Marlow Road, Henley on Thames
Oxfordshire RG9 2HT
Fono: (01491) 570 500 / Fax : (01491) 570 528
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.phylliscourt.co.uk

 

The Phyllis Court Club se encuentra asentado entre los límites de Oxfordshire, Berkshire y Buckinghamshire, cercano al centro de Henley on Thames. A una hora de Londres por las autopistas M4 y M41

La sede del club es una pomposa mansión georgiana rodeada de 7 mil metros cuadrados de jardines que bajan hasta la orillas del Támesis.

En esta inmensa extensión proliferan las canchas de croquet y tenis,  además de los puntos para disfrutar al aire libre de un aperitivo o cena informal. Nota aparte merece el inmenso edificio de 8 mil metros cuadrados, que sirve de embarcadero y punto meta para la tradicional  Henley Royal Regatta, acontecimiento deportivo que se remonta a 1839 y es considerada como la más importante del mundo de su tipo.

.

ESPAÑA

Barcelona

   
CIRCULO DEL LICEO
La Rambla, 65
08002 Barcelona
F: (34) 93-318 79 25 - Fax: (34) 93-412 27 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio Web: www.circulodelliceo.es

 

El Círculo del Liceo es un club privado, de estilo inglés, con un patrimonio artístico único y con cerca de un millar de socios que ofrece una serie de elegantes salones, sala de conferencias, biblioteca, restaurante y muchos otros servicios en un edificio emblemático de la ciudad de Barcelona que comparte con el Gran Teatre del Liceu.

El Círculo del Liceo es el club más antiguo de España que mantiene su sede original. En sus más de ciento sesenta años de historia ha vivido grandes cambios y transformaciones,  representando a una gran parte de la sociedad civil barcelonesa y catalana e incorporándose a la modernidad.
Debido a su proximidad con el Gran Teatre del Liceu –son adyacentes- y a sus orígenes comunes, entre sus socios se cuenta la mayoría de abonados que fueron propietarios del coliseo barcelonés hasta 1995, por lo que concurren habitualmente a las óperas y conciertos del espacio lírico barcelonés.

La exuberante decoración modernista que abunda en la mayoría de sus estancias está conformada por una importante colección de obras artísticas, especialmente pintura y escultura, que no tienen parangón alguno en la ciudad por su importancia y excelente estado de conservación. En 2010 se ha incorporado, por ejemplo, un conjunto de grabados de Antoni Tàpies dedicados a Richard Wagner para redecorar la antigua sala de cartas del segundo piso.

CIRCULO ECUESTRE
Balmes, 169 bis
F.: (34) 93-415 60 00 - Fax.: (34) 93-217 28 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio Web: www.circuloecuestre.es

 

El Círculo Ecuestre se fundó el 26 de noviembre de en el año 1856 por un grupo de miembros de la clase acomodada catalana, unidos por una común afición a la hípica. Su visión concibió un ámbito colectivo donde cultivar sus aficiones: un club empresarial privado, selecto y cosmopolita donde ocio y negocio, buena mesa y ejercicio, se combinan a la perfección.

Dispone de un amplio número de salas multifuncionales, desde salones para poder realizar cualquier reunión familiar, bodas, comuniones, aniversarios  a espacios equipados con todos los elementos necesarios para que los socios dispongan de espacios y servicios dirigidos al mundo de la empresa, ya sean : Equipos audiovisuales;  Traducción simultánea o  Videoconferencia.

Junto a la sede principal, disponen de un edificio que acoge dieciséis confortables habitaciones, 4 de ellas Suites, para uso exclusivo de  socios e invitados, así como los socios de los  clubs con los que mantiene correspondencia en todo el mundo.

Todas sin excepción cuentan con cuarto de baño completo, aire acondicionado, mini bar, caja de seguridad, TV por satélite, conexión a Internet y están completamente insonorizadas.

Bilbao

   
SOCIEDAD BILBAINA
Navarra 1 - 48001 - Bilbao
Fono: (94) 423 1407 / 423 2443 - Fax: (94) 423 01 00
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.sociedadbilbaina.com

 

Fundada en 1839, la Sociedad Bilbaína surge como centro de recreo y cultura de sus socios, convirtiéndose a lo largo de su dilatada existencia en depositaria de un legado histórico de indudable valor. Se emplaza  desde 1913 en el actual edificio social, que fuese declarado en el año 2000 Bien Cultural con la categoría de Monumento.

La edificación consta de varios pisos, el trazado general es de líneas eclécticas, posee un acceso concebido de forma monumental, tanto por los materiales utilizados como por su diseño, y el interior responde al estilo de arquitectura inglesa de este tipo de clubes.

Sus instalaciones contemplan gran variedad de salones de múltiples funciones, instalaciones deportivas y de juegos diversos, ya sean gimnasio, sala de ejercicios, sauna, billas, ajedrez, domino y dados entre otros además de una respetable biblioteca.

.

 

Bilbao

   
CLUB FINANCIERO GENOVA - MADRID
Marqués de Ensenada 14, 28004 Madrid
Atención Socios: (34-91) 3105 260
Fono: (34-91) 310 4900 - Fax: (34-91) 3101 636
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.clubfinancierogenova.es

Situado en el centro del distrito financiero, cultural y artístico de Madrid, es símbolo y punto de encuentro del sector empresarial, financiero y político de España.

Dispone de 8 salas de conferencia y cuenta con un magnífico restaurante en la planta 14 del Club desde donde se aprecia una espectacular vista de la capital de 360 grados. Además, dispone de terraza de verano, pista de squash, gimnasio y spa.

Enfrente, la Biblioteca Nacional y la plaza de Colón. Al fondo, Correos, el Retiro, el Pirulí y las Torres Kio. Sin olvidar la sierra. Es el panorama que se divisa desde la terraza del Club Financiero Génova

CASINO DE MADRID
Calle de Alcalá 15
Código Postal 28014 – Madrid España
Fono: (34-91) 521 1735 – 522 4432
Fax : (34-91) 523 0272 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Website: www.casinodemadrid.es

Se señala que un grupo de jóvenes románticos y progresistas cansados de la exaltación política que asolaba España en 1836, decide crear un espacio para encontrar la paz y armonía que las Guerras Carlistas impedían desde al menos tres años.

Desde sus principios la institución tiene por ideal ser un lugar de tradición y reposo, pero con miras a crecer en consonancia con los tiempos, intentando amalgamar las diferentes tendencias y pensamientos.

Un fastuoso y ecléctico edificio alberga la sede desde 1910, es al menos curiosa la génesis de este monumento nacional.  Tras el llamado a concurso se decide comprar varios proyectos y fusionarlos en uno, siendo el resultado un magnífico collage de diferentes tendencias bajo la estética modernista.

Por ende los socios gozan de diversos ambientes como una biblioteca Neogótica y su colección de 40 mil volúmenes.

Una monumental Escalera que da la bienvenida en el Patio de Honor, esculpida por Ángel García Díaz y una multitud de salones de tertulia como el Torito,  de juegos como el Tresillo o de  Tv como el Salón Torreón.

Los deportes y la salud no les son ajenos, en más de trescientos metros cuadrados se dan cita gimnasio, piscina, peluquería, podología, pedicura y sauna

LA GRAN PEÑA
6394573 (1192)
(habitaciones sólo para hombres)
Gran Vía 2 - 28013 Madrid
Fono: (34-91) 522 46 13 - Fax: (34-91) 531 57 43
Secretaría: (34-91) 521 42 45

Con 146 de historia a sus espaldas, la Gran Peña es una de las sociedades con más carácter tradicional de Madrid. Y además, ocupa desde 1917 uno de los edificios más representativos de la Gran Vía.   El club de peñistas ocupa los sótanos, el ático, el primer y segundo piso, mientras que el resto del edificio tras una profunda reforma en 2010 cumple funciones de hotel.

Sus orígenes se hunden en el Ejército español. Entre sus miembros —que prefieren mantener un discretísimo silencio—, hay militares, aristócratas, arquitectos, médicos, banqueros, ingenieros, políticos, diplomáticos... Es un club privado «con pocas reglas escritas pero muchos hábitos» que se respetan escrupulosamente. Por ejemplo, el presidente de la institución suele ser un teniente general o un grande de España: hoy la dirige el Marqués de Quintanar.

Hasta hoy se celebran tertulias, se juega a las cartas, se charla en el ático — con una vista espectacular— o se come o cena en su restaurante. Los peñistas tienen un salón privado, en el que únicamente pueden entrar ellos. En el resto de actividades pueden participar también personas invitadas por los peñistas. La Sociedad no admite mujeres como socias, aunque éstas pueden acceder al uso y disfrute de las instalaciones.

Para hacerse socio de la Gran Peña es necesario el aval de cinco personas que ya sean socias, dos de los cuales deben pertenecer a la junta directiva de la entidad.

 

FRANCIA

Paris

   
CERCLE DE L' UNION INTERALLIEE
33 Faubourg Saint Honoré 75008 París
Fono: (33) 1-4265 96 00 - Fax: (33) 1-4265 70 34

 

La primera Guerra Mundial fue el marco histórico para la creación de este elegante club. Nace en 1917, con la incorporación  de los Estados Unidos al conflicto. Un nutrido grupo de jóvenes acaudalados americanos, llegó a tierras galas con la escuadrilla Lafayette, estos aviadores voluntarios, el alto mando, funcionarios y personalidades del bando aliado, fueron acogidos en una de las más bellas mansiones en París, el hotel Henri de Rothschild, que se había ofrecido generosamente a ellos.

Terminada la guerra, la necesidad de que la Unión Interalliée era evidente para todo el mundo, ya que era más necesario que nunca para mantener la armonía entre las personas que habían luchado juntas. En 1920 la Asociación, después de haber creado una compañía de bienes raíces, se adquirió el edificio .El Mariscal de Campo Foch se convirtió en el presidente del Cercle de 01 de junio 1920, reafirmando su importancia en las relaciones diplomáticas entre las naciones aliadas.

Hoy mantiene su importancia, pero su énfasis radica en el mundo empresarial, por ende es otro campo de la diplomacia, sin fronteras pero con intereses comerciales. Sus salones están acondicionados para reuniones de este talante, con altos standares de excelencia

LA MAISON DE L'AMERIQUE LATINE
217 Boulevard - Saint Germain - Paris VII

 

En un emplazamiento de excepción, la Maison de l’Amérique latine es un lugar privilegiado de recepción y reunión de la comunidad cultural y diplomática latinoamericana en París.

Su voluntad es servir como puente de culturas, un lugar de encuentros y de intercambios; donde se juntan todas las formas de expresión artística.

La Maison de l’Amérique latine dispone de salas de conferencias, de un auditórium y de salones que comunican con un gran jardín. Está dotada de las infraestructuras necesarias para la organización de eventos y de recepciones de calidad.

La Maison de l’Amérique latine (la Casa de América latina) fue creada tras las huellas de la Resistencia francesa a la ocupación alemana, en 1946, bajo el impulso del General de Gaulle y por iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores. Nació de la necesidad de favorecer un encuentro entre los latinoamericanos y los franceses para que se conozcan mejor.

La Maison de l’Amérique latine ocupa actualmente dos mansiones contiguas: El Hotel de Varengeville  y el Hotel Amelot de Gournay. Se comunican por los salones de la planta baja que dan a los jardines al estilo francés.

LE NOUVEAU CERCLE 33 Faubourg Saint Honoré 75008, París Fono: (014) 265 9600 - Fax: (014) 265 9629    
CLUB SAINT-JAMES DE PARIS
43, Avenue Bugeaud | 75116 París - Francia |
Tel. : +33 (0)1 44 05 81 81 | Fax : +33 (0)1 44 05 81 82 |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. : +33 (0) 1 44 05 81 81 |
Fax: +33 (0) 1 44 05 81 82 |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

.

 

 

CLUB THE TRAVELLERS
Pte: Baron Gérard de Waldner e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.thetravellersparis.com Tel: 33-1-43597500. Fax: 56629516. 25 Avenue des Champs Elysées PARIS – FRANCIA

El edificio corresponde a la Maison  Paiva, construido entre 1856 y 1865, el Club de viajeros ha mantenido la fachada y mobiliario original incluyendo la decoración realizada por Auguste Rodin y una escalara de ónix amarillo, acaso única en su clase.

Desde 1904 ha sido el hogar del Travellers Club, un club de miembros privados de élite que sólo abrió sus puertas a las mujeres durante la última década.

Hace un lustro, fue ampliamente restaurado por Etienne Poncelet, arquitecto jefe de los monumentos históricos de París, con las subvenciones del gobierno. Todavía se conoce como La Maison Paiva, y cuenta con un restaurante con el mismo nombre.

 

HOLANDA

The Netherlands

   

Nieuwe of Littéraire Sociëteit De Witte
Plein 24, 2511 CS, The Hague
(The Netherlands)
Holanda
T: 070-360.79.33
F: 070-360.69.67
E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
W: www.societeitdewitte.nl

 

Fundada en 1802, es una asociación privada que desde hace más de dos siglos ocupa un lugar destacado en la vida social y cultural  de La Haya. “La Witte” se encuentra en un edificio patrimonial contiguo  del famoso Museo Mauritshuis y Binnenhof.

Ofrece a sus miembros amplias instalaciones en el edificio de la plaza (edificio principal). En el verano, las obras de teatro del club viven  y toman cuerpo en gran medida en la  residencia de verano, Pabellón De Witte, de Scheveningen.

La esencia de la vida de la sociedad sigue siendo la misma que en 1802, a saber, "las relaciones sociales y las actividades de recreación fuera de la casa." Más de 3300 miembros en muchos frentes a través de comités, organizan diferentes tipos de reuniones y conferencias

INGLATERRA

Londres

   

THE ROYAL AUTOMOBILE CLUB (1985) (Habitaciones)
89 Pall Mall, Londres SW1Y 5HS
Fono: (44) 207-930 23 45 - Fax: (44) 207- 976 1086
E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fundada en 1897 con el objetivo de fomentar el desarrollo del automovilismo en Gran Bretaña, hoy el Real Automóvil Club es uno de los clubes más finos de Londres, la combinación de más de 100 años de lujo y tradición con instalaciones excepcionales y un servicio  a la par.

Los miembros disfrutan de acceso ilimitado a dos casas club magníficas; la casa club de Pall Mall, en el corazón de Londres, contiene una gama única de servicios de alojamiento, gastronómicas y deportivas, incluyendo lo que es posiblemente la mejor piscina en Londres.

La casa club Woodcote Park está situado en 350 acres de Surrey: dotada de amplias jardines, dos campos de golf de 18 hoyos, junto con una variedad de otras instalaciones deportivas, restaurantes y alojamientos
Alojarse en el Club

La casa club Pall Mall ofrece un ambiente cómodo en el que los usuarios pueden relajarse como huéspedes. Consta con 106 habitaciones bien ataviadas
Woodcote Parque
El Parque Woodcote y sus 350 acres, se encuentra en  Epsom Downs, perfecto para los amantes del golf  Sus 22 habitaciones han sido diseñadas con colores ricos y cálidos en un estilo de casa de campo.

TRAVELLERS' CLUB - LONDRES (1994) (Habitaciones)
106 Pall Mall, London SW1Y 5EP
Fono: (44) 207-930 86 88 - Fax: (44) 207-930 20 19
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El concepto original de The Travellers Club por Lord Castlereagh y otros ilustres viajeros,  data del retorno de la paz en Europa tras las guerras napoleónicas. Se concibe un club donde los caballeros que viajaron al exterior pueden reunirse y ofrecer hospitalidad a los visitantes extranjeros distinguidos. Los arreglos para el establecimiento de El Travellers Club se ultimaron en una reunión en la primavera de 1819, a la que asistieron diplomáticos distinguidos, viajeros y dos futuros Primer Ministros.

Las principales habitaciones aún conservan muchas de las características originales, con buenos ejemplos de muebles de caoba y accesorios de iluminación diseñados por el arquitecto original, habiendo sido adaptados de petróleo a gas y, finalmente, a la electricidad

THE LANSDOWNE CLUB - LONDRES (1988) (habitaciones)
9 Fitzmauricee Place London W1X 6JD
Fono: (44) 207-629 7200 - Fax: (44) 207-408 0246
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
   
THE CANNING CLUB - LONDRES (1990) (habitaciones)
4 St. James's Square / London SW1Y 4JU
Fono: (44) 207-827 5757 - Fax: (44) 207-827 5758
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

.

 

 

CITY UNIVERSITY CLUB (1991)
50 Cornhill London EC3V 3PD
Fono: (44) 207-626 85 71
Web-site: www.cityuniversityclub.co.uk
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

CARLTON CLUB (1994) (habitaciones)
69 St. James'Street, London SW1A 1PJ
Fono: (44) 207-493 11 64 - Fax: (44) 207 495 40 90
Secretary: (44) 207 – 399 0901/0907
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pág. Web: www.carltonclub.co.uk
   
UNITED OXFORD & CAMBRIDGE UNIVERSITY CLUB (1994)
(habitaciones h.y m)
71 Pall Mall - Postcode: SW1Y 5HD
Fono: (44) 207-930 51 51 - Fax: (44) 207-930 94 90
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio Web: www.oxfordandcambridgeclub.co.uk
   
ARMY & NAVY CLUB (HABITACIONES)
36 Pall Mall - Londres SW1Y 5JN
Fono: (44) 207-930 97 21 - Fax : (44) 207-930 97 20
   
ST.JAMES'S CLUB
7-8 Park Place London SW1A 1LP
Fono: (44) 207-629 76 88 - Fax: (44) 207-491 09 87
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Internet: www.stjamesclub.co.uk
   
NAVAL & MILITARY CLUB
Nº 4 St. James's Square, London SW1Y 4JU
Fono: (44) 207-827 5757 - Fax: (44) 207-827 5758
Sitio Web: www.navalandmilitaryclub.co.uk
   
CITY OF LONDON CLUB
19 Old Broad Street
London EC 2N 1DS
Fono: (020) 7588 7991
Fax: (020) 7374 2020
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
   
STOKE PARK CLUB
Park Road – Stoke Poges
Buckinghamshire SL2 4PG
Fono: 01753 717171 - Fax: 01753 717181
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio Web: www.stokeparkclub.com
   
UNITED CLUB DE GUERNSEY
St. Peter Port, Guernsey - Channel Islands
GYI  2LF  ; telefono: 01481   7255722
   

Manchester

   
ST. JAMES'S CLUB
45 Spring Gardens – Manchester M2 2BG
Fono: (044 -161) 829 3000 - Fax: (044 -161) 839 6004
Recepción: (044 – 161) 874 3333
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.stjamesclubmanchester.co.uk
   

Nottingham

   
THE NOTTINGHAM & NOTTINGHAMSHIRE UNITED SERVICES CLUB (1989)
(Hombres. Mujeres después 4PM) - LONDRES
Newdigate House, Castle Gate, Nottingham, Unitede Kingdom, NG1 6AF
Fono: (44) 602-418 00 01 ó 472138
   

ITALIA

Roma:

NUOVO CIRCOLO DEGLI SCACCHI (1993)
Palazzo Rondinini Via del Corso 518 ROMA 00186
Fono: (06) 32 10 543 - Fax: (06) 36 10 209
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALE CIRCOLO CANOTTIERI TEVERE REMO
28, Lungotevere in Augusta – 00186 Roma
Fono: 003906 361 2274 / 386 – Fax 003906 323 0546
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Génova:

SOCIETÀ DEL CASINO
16124 Génova – Palazzo Doria Lamba
Vía Cairoli, 18
Fono: (010) 246 1641 - Fax (010) 246 1375

PORTUGAL

Oporto:

CLUB PORTUENSE
Rua Candido dos Reis, Nº 24 4000 Oporto
Fono: (351) 200 12 ¾

Lisboa:

GREMIO LITERARIO
Rua Ivens, 37 – 1200-226 Lisboa, Portugal
Fono: (21) 347 56 66 - Fax: (21) 342 87 88
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.gremioliterario.pt

SUECIA

Stockholm:

SÄLLSKAPET
Arsenalsgatan 7, 111 47 – Stockholm
Fono: (46-8) 679 5590 - Fax: (46-8) 611 5596
E-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.sallskapet.se

Suecia

   

MILITÄRSÄLLSKAPET I STOCKHOLM, SWEDEN
Dirección: Valhallavägen 104, 114 41 Stockholm, Suecia
Teléfono: +46 8 611 60 92
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sr. Lars Ekstedt, Secretary
www.militarsallskapet.se