Nuevo tour cultural gourment

Esta iniciativa busca reunir a socios y amigos en una instancia para degustar platos nacionales e internacionales, conocer parte de la historia del club y compartir.

Tour

El Club de la Unión invita a sus socios y amigos a un Tour Cultural Gourmet que consiste en un recorrido guiado por los lugares más emblemáticos del Club, su historia, arquitectura, escultura y parte de la pinacoteca del club.

Además, quienes se inscriban en esta actividad, podrán degustar nuestro Menú Fusión, caracterizado por la mezcla de platos tradicionales e internacionales, bajo la experta dirección de nuestro chef Rafael Lazcano.

La vestimenta es formal.

Socios interesados en inscribirse para esta actividad deben contactarse con Verónica Larraín H. al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.