• Servicio Integral

Asesoramos, guiamos e integramos todo lo necesario para llevar a cabo el evento, ahorrando tiempo y asegurando proveedores confiables. Servicio adaptable a necesidades del Cliente.

Banquetería

Banquetería Club de la Unión ofrece diferentes opciones de Menú, además de soluciones específicas a requerimiento según características del Evento a realizar.

Banquetería Externa

También ofrecemos servicio de connotados Banqueteros.

Audiovisual

Si el cliente lo requiere también ofrecemos diferentes opciones de iluminación, música y sistemas de audiovisual, trabajando con proveedores expertos , confiables y con los mejores equipos y valores para nuestros clientes.

Ambientación

Creemos que cada evento debe ser sorprendente y memorable. Nuestra arquitectura de estilo neo-clasico francés nos permite ambientar el lugar de acuerdo al concepto de cada evento.

Los invitamos a conocernos para realizar sus:

Seminarios, Convenciones, Capacitaciones, Lanzamientos, Talleres, Desayunos, Coffee, Almuerzo, Cena, Fiestas y otros.

Estacionamiento Gratuito

Estacionamiento gratuito Estacionamiento Patio Centro – Moneda 1053.

• Planifique su matrimonio en Club de la Unión se sorprenderá por la calidez y calidad de nuestra atención. Nuestros profesionales se encargarán de orientarlo y apoyarlo en la organización y desarrollo de su fiesta, además de ofrecerles el mejor evento para su matrimonio, aniversario o celebración de matrimonio civil o religioso, haciendo de esta fecha tan especial, un recuerdo inolvidable para ustedes y sus invitados.

Nuestros servicios incluyen:

• Gastronomía y Degustación
    • Profesionales especializados
    • Supervisor de eventos
    • Salones Decoración y mantelería
    • Ambientación y Flores
    • Iluminación
    • Salón para los novios
    • Servicio de guardarropía
    • Personal de aseo
    • Vigilancia
    • Estacionamiento

Banquetería Externa

También ofrecemos servicio de connotados Banqueteros.

• Fiestas de Graduación:

Incluimos servicio de Banqueteria, música e iluminación, los acompañamos durante todo el proceso y trabajamos en equipo con nuestros proveedores para que ustedes tengan una noche memorable.

Beneficios:

Disfrutando con sus padres y amigos en un lugar privilegiado del casco histórico de Santiago.

Incluimos servicio de amanecida para los alumnos

Horario de término de fiesta 5:00 AM

Ambiente Seguro:

Club de la Unión es un lugar seguro y protegido. En todos nuestros eventos existen supervisores y guardias encargados de mantener la seguridad y el orden durante su celebración.

• Si lo que necesita es realizar una capacitación o seminario para su empresa, el Club de La Unión es su solución, su excelente ubicación en el centro de Santiago permite contar con variada locomoción, servicio gastrónomico de primer nivel, un entorno elegante y refinado que sin duda harán para todos sus asistentes una experiencia singular. Nuestro Chef ha desarrollado especialmente menús para este tipo de eventos, asimismo alternativas de decoración y ambientación en el caso que se requiera.

• Catering-Club de la Unión ofrece servicios para reuniones, coffee break, desayunos y otros, entrega variados tipos de comidas nacionales e internacionales y líquidos según requerimientos.

El compromiso y fidelidad con nuestros clientes es la base que sustenta un único objetivo: el éxito del evento.

Escuchar al cliente, saber lo que necesita y personalizar su evento con creatividad, calidad y profesionalidad, son nuestras señas de identidad. Nuestro equipo de profesionales aplica sus capacidades desde la cocina hasta la puesta en escena, apoyados de una infraestructura humana y logística propia.

Distintas empresas del ámbito nacional e internacional ya han confiado en nosotros sus cenas de gala, almuerzos de trabajo, coffee-breaks, cocktails, convenciones, congresos, etc., quedando muy satisfechas con el servicio entregado.

Catering-Club de la Unión cuenta también con una amplia experiencia en el servicio integral de matrimonios y celebraciones Familiares.

• Invitamos a las productoras a conocernos, y así poder satisfacer sus necesidades de locación y servicios de banqueterías a sus clientes empresas. En dónde podemos ofrecer:

Filmaciones:

Dado la gran cantidad y diversidad de salones y espacios , resulta la locación apropiada para filmar distintos Spot Publicitarios, Filmaciones de programas, etc.

Eventos Empresa:

Los invitamos a contactar a nuestra área comercial para desarrollar en conjunto el evento a realizar para su cliente empresa.

• Si está buscando un lugar dónde celebrar su:

• Aniversarios de matrimonio
    • Cumpleaños
    • Fiesta de 15 años
    • Fiesta de 18 años
    • Graduaciones
    • Fiestas temáticas
    • Otros eventos

Centro de Eventos Club de la Unión le ofrece un mundo de posibilidades gastronómicas, salones climatizados ideales para cenas bailables, recepción de novios, aniversarios de matrimonios, fiestas temáticas y una hermosa ambientación, todo ubicado en el casco histórico de la comuna de Santiago. Nuestros profesionales con amplia experiencia, le asesorarán y apoyarán para que su evento sea realmente agradable y exitoso.