Eventos Empresariales

SERVICIO INTEGRAL
Asesoramos, guiamos e integramos todo lo necesario para llevar a cabo el evento, ahorrando tiempo y asegurando proveedores confiables. Servicio adaptable a necesidades del Cliente.

• BANQUETERÍA: "Banquetería Club de la Unión ofrece diferentes opciones de Menú, además de soluciones específicas a requerimiento según características del Evento a realizar.
  • BANQUETERIA EXTERNA: También ofrecemos servicio de connotados Banqueteros.
  • AUDIOVISUAL: Si el cliente lo requiere también ofrecemos diferentes opciones de iluminación, música y sistemas de audiovisual, trabajando con proveedores expertos , confiables y con los mejores equipos y valores para nuestros clientes..
  • AMBIENTACIÓN: Creemos que cada evento debe ser sorprendente y memorable. Nuestra arquitectura de estilo neo-clasico francés nos permite ambientar el lugar de acuerdo al concepto de cada evento.

Los invitamos a conocernos para realizar sus:

• Seminarios
  • Convenciones