Club de los Viernes

Desde hace 60 años un grupo de socios del Club se reúne cada viernes para conversar. Este solo hecho da lugar para análisis y observaciones que este grupo de amigos formula alrededor de una mesa a la hora de almuerzo. Sin duda, sus miembros son personas que cultivan el hábito de conversar, y como no, si lo han venido haciendo por años. Es un indicador para darnos cuenta del nivel y la calidad de sus comensales.

Para hacer mas entretenido el almuerzo se acostumbra tener un invitado, sugerido por algún miembro de la mesa, por su presidente, o bien, que haya tenido una actuación destacada durante la semana en el quehacer nacional ya sea en el campo de las artes, científico, político, económico, u otro; y que como objetivo final, sea un aporte para el grupo y enriquezca nuestra conversación. No deja de ser un síntoma el que el invitado de la semana jamás se niega a acudir. La tradición y prestigio del Club de la Unión, tiene algo que ver con esto.

Estamos seguros que a la mesa de los viernes, les esperan aún muchos años de fértil y entretenido contacto.

Don Luís Eduardo Escobar F.

Don Juan Carlos Canepa F.

Consejo (Past Presidents)

Don Luis Escobar C. Don Alejandro Montero G.
Don René Merino G. Don Eduardo Cisternas P.
Don Sergio Jiménez M.