Matrimonios

Club de la Unión ofrece la posibilidad de realizar los matrimonios en  nuestras instalaciones, en la forma que siempre soñó.

Son innumerables los socios y personas en general,  que han elegido este lugar para la fiesta de matrimonio, haciendo de ésta elección un evento memorable.
Muchos jóvenes se ven atraídos por este precioso y único edificio en Chile, con estas características patrimoniales, de gran espacio, exclusivo, sublime, lo que los ha llevado a tomar la decisión de realizar su matrimonio con nosotros.
Contamos con un servicio de gastronomía de excelencia y tradición, preparado por  nuestro Chef Marco Osses, quien se adecua a cada requerimiento de manera especial.
Además colocamos a disposición, servicio de estacionamiento ubicado justo a una cuadra de distancia del club, lo que permite  un acceso rápido y seguro por calle Nueva York.
Un sistema de guardias, está permanentemente velando para que todo el evento resulte como se espera.
Decoración, iluminación, guardarropía, y otros servicios requeridos a elección del cliente.

Contacto Comercial:

Nelly Figueroa                                   María Cecilia Saez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.              Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
teléfono: 56 22 428 4690                  teléfono:  56 22 428 4625