Matrimonios

Club de la Unión ofrece la posibilidad de realizar los matrimonios en  nuestras instalaciones, en la forma que siempre soñó.

Son innumerables los socios y personas en general,  que han elegido este lugar para la fiesta de matrimonio, haciendo de ésta elección un evento memorable.
Muchos jóvenes se ven atraídos por este precioso y único edificio en Chile, con estas características patrimoniales, de gran espacio, exclusivo, sublime, lo que los ha llevado a tomar la decisión de realizar su matrimonio con nosotros.
Contamos con un servicio de gastronomía de excelencia y tradición, preparado por  nuestro Chef Marco Osses, quien se adecua a cada requerimiento de manera especial.
Además colocamos a disposición, servicio de estacionamiento ubicado justo a una cuadra de distancia del club, lo que permite  un acceso rápido y seguro por calle Nueva York.
Un sistema de guardias, está permanentemente velando para que todo el evento resulte como se espera.
Decoración, iluminación, guardarropía, y otros servicios requeridos a elección del cliente.

Contacto Comercial:

Verónica Piñeira Lobos