LOCATION SCOUTING

Contamos con una experiencia de 5 años ofreciendo nuestra locación a diferentes tipo de Productoras de Cine y TV. El Club cuenta con variados salones de distintos estilos, diferentes espacios, variadas dimensiones y altura, en una superficie de 18.000 mt2 que nos permite satisfacer diferentes tipos de Producciones, dado que pueden contar en un mismo lugar con diferentes sets de Filmación, ya sea se trate de Spot Publicitarios, Películas de Cine, Programas de TV o Fotografía, generando importantes economías de escala al centralizar en un lugar varias tomas, ya sea de exteriores o interiores.

Contacto Comercial:

Verónica Piñeira Lobos