Banquetería a Domicilio - Catering

Catering-Club de la Unión ofrece servicios de gastronomía, garzones, metres  para sus eventos o actividades en sus empresas u oficinas.
Distintas empresas del ámbito nacional e internacional como también nuestros socios, han confiado en nosotros,  sus cenas de gala, coffee break, desayunos almuerzos de trabajo, cocktails, convenciones, congresos, entre otros. Cabe destacar que también contamos con una amplia experiencia en el servicio integral de matrimonios y celebraciones familiares.
El compromiso y fidelidad con nuestros clientes es la base que sustenta el objetivo principal del servicio.
Escucharlos, saber lo que necesita y personalizar su evento con creatividad, calidad y profesionalismo, son nuestras señales de identidad. Nuestro equipo de profesionales aplica al máximo sus capacidades, apoyándose en nuestra infraestructura y logística propia.

Contacto Comercial:

Verónica Piñeira Lobos