Arriendo de Salones

El Club de la Unión, cuenta con un edificio de estilo francés cuya construcción tiene una superficie de 18.000 m2  distribuidos en cinco Comedores, seis Salones, doce Privados, tres Bares y el Hall Central, que se encuentran a su disposición para realizar diferentes tipos de eventos, tales como; matrimonios, graduaciones, fiestas, eventos corporativos, almuerzos, capacitaciones, charlas, lanzamientos, exposiciones, filmaciones, reuniones, entre otros.

Beneficios exclusivos para los Socios del Club

1.    Utilización de los Salones sin costo, para eventos de más de 30 personas, de lunes a viernes en horario laboral (08:30 hrs a 18:00 hrs).

2.    Descuento en los arriendos de salones para los eventos después del horario laboral.

Contacto Comercial:

Nelly Figueroa